Diferencia entre revisiones de «Pulso eléctrico»

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|tipo = Daño directo.
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'''Pulso de choque''' es una habilidad de nivel 3 del [[Mago]].
'''Pulso de choque''' es una habilidad de nivel 3 del [[Mago]]. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.


==Características==
==Características==
Pulso de choque es el nuevo nombre de Saeta cargada, una habilidad que ya existía en [[Diablo I]] y [[Diablo II]].
Pulso de choque es el nuevo nombre de Saeta cargada, una habilidad que ya existía en [[Diablo I]] y [[Diablo II]].
Lanza un pulso de 3 cargas de electricidad impredecibles que hacen 50-107 daño de rayos a los enemigos que golpean. Pulso de choque es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de [[poder arcano]] en 1 cada vez que subes un nivel. Su coste inicial de poder arcano es 15, costando 0 a nivel 16.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Cañón de cristal:''' Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Prodigio:''' Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
*'''Dinamo arcana:''' Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.


*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
==Efectos de runas==
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
Estas son las modificaciones a Pulso de choque con las diferentes [[runa]]s:
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
 
==Efectos de Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a Pulso de choque con las diferentes [[runas]]:


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{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión del 06:19 22 sep 2011

Archivo:Mago Pulso de choque.png Pulso de choque
Pulso de choque.jpg


Pulso de choque en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: Nivel desconocido
¿Qué hace?
Lanza cargas eléctricas que se mueven al azar y hacen daño eléctrico al impactar.
Tipo: Daño directo.
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Pulso de choque es una habilidad de nivel 3 del Mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.

Características

Pulso de choque es el nuevo nombre de Saeta cargada, una habilidad que ya existía en Diablo I y Diablo II.

Lanza un pulso de 3 cargas de electricidad impredecibles que hacen 50-107 daño de rayos a los enemigos que golpean. Pulso de choque es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de poder arcano en 1 cada vez que subes un nivel. Su coste inicial de poder arcano es 15, costando 0 a nivel 16.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
  • Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Pulso de choque con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Bolas de fuego: Daño incrementado.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Orbe de relámpagos: Convierte las cargas en una orbe que avanza recta, lanzando descargas a enemigos cercanos hasta un máximo de 5, produciendo 56-105 daño de rayos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Orbe penetrante: Convierte las cargas en un orbe que oscila hacia delante, produciendo 50-107 daño de rayos, y con un 100% de probabilidad de atravesar enemigos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Afinidad con relámpagos: cuando un Pulso de choque impacta contra un enemigo, recuperas 7 de poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Descargas explosivas: los enemigos matados tienen un 100% de probabilidad de explotar produciendo 174-373 daño de rayos a los enemigos a 10 yardas.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)