Diferencia entre revisiones de «Rayo de escarcha»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|vídeo =
|nivel = 21
|nivel = 21
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
|tipo =  Directo
|tipo =  Directo
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 29[[Poder arcano]] por segundo
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
|carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
|índigo = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
|índigo = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.

Revisión del 09:40 5 oct 2011

Archivo:Mago Rayo de escarcha.png Rayo de escarcha
Rayo de escarcha.jpg


Rayo de escarcha en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 21
¿Qué hace?
Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
Tipo: Directo
Recurso: 29Poder arcano por segundo
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Rayo de escarcha es una habilidad de nivel 21 del mago.

Características

El mago crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efecto de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Rodea al Mago de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de Poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.

Efectos de las runas.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)