Diferencia entre revisiones de «Rayo de escarcha»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|imagen = Habilidad Rayo de Hielo.jpg
|vídeo =  
|nivel = 21
|nivel = 21
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
|descripción = Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 3 segundos.
|tipo =  Directo
|tipo =  Directo
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 20 [[Poder arcano]] por segundo
|carmesí = El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
|carmesí = El daño aumenta lentamente cada X segundos hasta infligir un máximo de Y% de daño arma como frío.
|obsidiana = Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
|índigo = Crea una ventisca que te rodea haciendo un X% de daño de arma como frió a todos los enemigos que estén en contacto.
|áurea =  Reduce el coste de [[Poder arcano]].
|obsidiana = Aumenta el descenso de velocidad de movimiento del enemigo a X% durante Y segundos, pero el daño se reduce al Z% de daño de arma como frío.
|alabastrina = Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.
|áurea =  Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano por segundo.
|alabastrina = Los enemigos que mueren dejan tras de si un parche de hielo que hace un X% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos que entren en contacto con el durante Y segundos.
}}
}}


Línea 16: Línea 17:


==Características==
==Características==
El [[mago]] crea un rayo de hielo para liquidar a sus enemigos.
Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 5 segundos.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
Línea 24: Línea 25:


==Efecto de las Runas de Habilidad==
==Efecto de las Runas de Habilidad==
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: El rayo incrementa su daño contra mas tiempo esté en uso, hasta un máximo.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]:El daño aumenta lentamente cada X segundos hasta infligir un máximo de Y% de daño arma como frío.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Rodea al [[Mago]] de un vórtice giratorio de aguanieve que daña a cualquier enemigo que entre en contacto.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Crea una ventisca que te rodea haciendo un X% de daño de arma como frió a todos los enemigos que estén en contacto.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Decrementa el daño del rayo pero incrementa la reducción de movimiento y la velocidad de ataque.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Aumenta el descenso de velocidad de movimiento del enemigo a X% durante Y segundos, pero el daño se reduce al Z% de daño de arma como frío.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de [[Poder arcano]].
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano por segundo.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen una posiblidad de dejar un area de hielo en el suelo al morir, dañando otros enemigos si se mueven a través de ella.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los enemigos que mueren dejan tras de si un parche de hielo que hace un X% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos que entren en contacto con el durante Y segundos.


[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|Efectos de las runas.]]
[[Archivo:Runa_Rayo_de_hielo.jpg|350px|Efectos de las runas.]]

Revisión actual - 15:17 20 feb 2012

Archivo:Mago Rayo de escarcha.png Rayo de escarcha
Rayo de escarcha.jpg


Rayo de escarcha en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 21
¿Qué hace?
Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 3 segundos.
Tipo: Directo
Recurso: 20 Poder arcano por segundo
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Rayo de escarcha es una habilidad de nivel 21 del mago.

Características

Proyecta un rayo de frío que hace 200% daño de arma de frío por segundo, haciendo que su velocidad de movimiento disminuya un 30% y su velocidad de ataque disminuya un 20% durante 5 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efecto de las Runas de Habilidad

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí:El daño aumenta lentamente cada X segundos hasta infligir un máximo de Y% de daño arma como frío.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Crea una ventisca que te rodea haciendo un X% de daño de arma como frió a todos los enemigos que estén en contacto.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Aumenta el descenso de velocidad de movimiento del enemigo a X% durante Y segundos, pero el daño se reduce al Z% de daño de arma como frío.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano por segundo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los enemigos que mueren dejan tras de si un parche de hielo que hace un X% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos que entren en contacto con el durante Y segundos.

Efectos de las runas.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)