Diferencia entre revisiones de «Torbellino de energía»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Skillbox
{{Habilidad
|nombre = Tornado de energía
|nombre = Tornado de energía  
|Imagen =  
|vídeo =  
|clvl = 11
|nivel = 11
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = El mago invoca un tornado que daña por segundo todo lo que se encuentra a su paso
|descripción = Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él.
|tipo =  [[AOE]] / [[DOT]]
|tipo =  [[AOE]] / [[DOT]]
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 35 [[Poder arcano]]
|carmesí = desconocido
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = desconocido
|carmesí = Aumenta el daño a X% daño de arma por segundo como daño arcano.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Cuando dos torbellinos se tocan se convierten en un tornado con un área de efecto mas grande y hace un X% de daño de arma por segundo como daño arcano.
|áurea = desconocido
|obsidiana = Cada torbellino que invocas te da una carga de viento. Puedes tener un máximo de 3 cargas. Al realizar un hechizo Académico consumes todas las cargas y creas un tornado gigante que hace un X% de daño de arma como daño arcano por cada carga de viento que poseas.
|alabastrina = desconocido
|áurea = Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano.
|alabastrina = El torbellino no se traslada, pero gira en el mismo sitio haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo lo que se pone en contacto con él.
}}
}}


Tornado de energía es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 11 del [[Mago]]
'''Tornado de energía''' es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 11 del [[Mago]].
 


==Características==
==Características==
 
Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él.
El [[Mago]] combina su magia con el aire y crea un tornado que dura X segundos para que arrase los enemigos que se encuentre.
 


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.


==Efectos de las Runas de Habilidad==
==Efectos de las Runas de Habilidad==
Aunque se desconoce a que runa pertenece, uno de los efectos permite que los torbellinos se vayan uniendo entre sí, formando torbellinos más grandes que hacen más daño.
Aunque se desconoce a que runa pertenece, uno de los efectos permite que los torbellinos se vayan uniendo entre sí, formando torbellinos más grandes que hacen más daño.


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumenta el daño a X% daño de arma por segundo como daño arcano.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Cuando dos torbellinos se tocan se convierten en un tornado con un área de efecto mas grande y hace un X% de daño de arma por segundo como daño arcano.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cada torbellino que invocas te da una carga de viento. Puedes tener un máximo de 3 cargas. Al realizar un hechizo Académico consumes todas las cargas y creas un tornado gigante que hace un X% de daño de arma como daño arcano por cada carga de viento que poseas.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]:El torbellino no se traslada, pero gira en el mismo sitio haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo lo que se pone en contacto con él.


==Enlaces==
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]


{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 11:23 14 mar 2014

Archivo:Mago Tornado de energía.png Tornado de energía
Tornado de energía.jpg


Tornado de energía en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él.
Tipo: AOE / DOT
Recurso: 35 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Tornado de energía es una habilidad de nivel 11 del Mago.

Características

Crea un torbellino de energia que hace un 46% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo el que entre en contacto con él.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efectos de las Runas de Habilidad

Aunque se desconoce a que runa pertenece, uno de los efectos permite que los torbellinos se vayan uniendo entre sí, formando torbellinos más grandes que hacen más daño.

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta el daño a X% daño de arma por segundo como daño arcano.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Cuando dos torbellinos se tocan se convierten en un tornado con un área de efecto mas grande y hace un X% de daño de arma por segundo como daño arcano.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cada torbellino que invocas te da una carga de viento. Puedes tener un máximo de 3 cargas. Al realizar un hechizo Académico consumes todas las cargas y creas un tornado gigante que hace un X% de daño de arma como daño arcano por cada carga de viento que poseas.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Reduce el coste de lanzamiento a X puntos de poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina:El torbellino no se traslada, pero gira en el mismo sitio haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño arcano a todo lo que se pone en contacto con él.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)