Diferencia entre revisiones de «Torbellino de energía»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
|nombre = Tornado de energía
|nombre = Tornado de energía
|Imagen =  
|Imagen =  
|zona = 4
|clvl = 11
|clvl = 10
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = El mago invoca un tornado que daña por segundo todo lo que se encuentra a su paso
|descripción = El mago invoca un tornado que daña por segundo todo lo que se encuentra a su paso
Línea 15: Línea 14:
}}
}}


Tornado de energía es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 4 del [[Mago]]
Tornado de energía es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 11 del [[Mago]]




Línea 21: Línea 20:


El [[Mago]] combina su magia con el aire y crea un tornado que dura X segundos para que arrase los enemigos que se encuentre.
El [[Mago]] combina su magia con el aire y crea un tornado que dura X segundos para que arrase los enemigos que se encuentre.
== Rangos ==
Rango 1: 10 de daño por segundo.





Revisión del 07:22 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Tornado de energía es una habilidad de nivel 11 del Mago


Características

El Mago combina su magia con el aire y crea un tornado que dura X segundos para que arrase los enemigos que se encuentre.


Rasgos que modifican Tornado de energía

Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Tornado de energía :

Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias

Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios

Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos

Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%

Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos

Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%

Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%

Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%


Runas que modifican Tornado de energía

Se desconocen todos los efectos por ahora.


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)