Bárbaro (Diablo III)

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Bárbaro (Diablo III)

ModeloBárbaro (Diablo III)Masculino.jpg

ModeloBárbaro (Diablo III)Femenina.jpg

Bárbaro (Diablo III) en acción
Características
Hace cosas.
Rol: Ataque cuerpo a cuerpo
Recurso: Furia

Introducción

Tras la última batalla contra Baal y sus hordas hace dos décadas, el Monte Arreat se ha convertido en un enorme cráter, Harrogath ya no es la ciudad que era, y los bárbaros, aquéllas implacables máquinas de combate cuerpo a cuerpo, han reducido su número considerablemente. Sin embargo, aunque pocos, sigue habiendo bárbaros preparados para el combate, tan físicamente preparados como antaño para hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre el mundo de Santuario.

Características

Blizzard Entertainment ha confirmado que este bárbaro es el mismo personaje que el de Diablo II (en su versión masculina), ahora 20 años más viejo. También ha confirmado que es un personaje que tendrá su propia historia.

Mantendrá algunas de las habilidades y características de Diablo II (dominio de dos armas a la vez, salto, gritos, etc), así como aprenderá otras habilidades nuevas (golpe sísmico, carga furiosa, pisotón en el suelo, etc).

Al igual que en Diablo II, es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo (melé), puede utilizar un arma en cada mano y debido a su fuerza innata puede llevar armas y armaduras que requieren mucha fuerza con más facilidad que otras clases.

Trasfondo

He viajado a lo largo y ancho de nuestro mundo durante mi travesía con el fin de catalogar los distintos moradores, civilizaciones y fauna. Pero nunca antes había sentido tal consternación como cuando estuve ante las murallas de la antigua Fortaleza Bastión. Había ido para ver de primera mano a los bárbaros, aquellas cuasi legendarias furias de combate de doble empuñadura implacables e inmensas que habitaban en el sagrado Monte Arreat.

En su lugar, aquí estoy mirando un monte que ha sido arrasado por alguna fuerza inimaginable. Tengo que confesar que la vista es inconmensurable. Pero tengo la evidencia ante mis ojos.

¿Qué ha pasado aquí en realidad? ¿Dónde están aquellos majestuosos guerreros de antaño?

Aunque una vez se les tomó por simples invasores sedientos de sangre, ahora la noble y longeva historia de este pueblo es bien conocida. Y ahí reside la gran tragedia. Aquellos que aún recordamos la nobleza de los bárbaros, recordamos también lo que ellos llamaron en su día su "vigilia". Este concepto subyace en el corazón de su cultura: consideraban que su deber inapelable era la protección del Monte Arreat y del misterioso objeto que este albergaba. Los bárbaros creían que, si no cumplían su deber para con el gran monte o que si no se les daba un funeral correcto en sus laderas, se les denegaría una verdadera muerte de guerrero y sus espíritus vagarían por el mundo sin honor durante toda la eternidad.

Si aún quedan bárbaros con vida, deben de vivir verdaderamente sin esperanza. Quizás esta sea la génesis de los rumores que he escuchado sobre entes monstruosos que recuerdan a los bárbaros en tamaño y fiereza pero que en realidad no son más que bestias inhumanas e irracionales. ¿Ha denigrado tanto a esta raza la destrucción de su hogar y de sus creencias?[1]

Habilidades

Habilidades activas

Generadoras de Furia
Barbarian bash.png Porrazo (Bash): nivel 1 Barbarian cleave.png Tajo (Cleave): nivel 3 Barbarian groundstomp.png Pisotón (Ground Stomp): nivel 4 Barbarian leap.png Salto ofensivo (Leap Attack): nivel 8
Barbarian frenzy.png Frenesí (Frenzy): nivel 11 X1 barbarian weaponthrow.png Lanzar arma (Weapon Throw): nivel 17 Barbarian threateningshout.png Grito amenazador (Threatening Shout): nivel 14 Barbarian furiouscharge.png Carga brutal (Furious Charge): nivel 21
Barbarian warcry.png Grito de guerra (War Cry): nivel 28
Consumidoras de Furia
Barbarian hammeroftheancients.png Martillo de los ancestros (Hammer of the Ancients): nivel 2 Barbarian rend.png Descuartizar (Rend): nivel 5 Barbarian seismicslam.png Embate sísmico (Seismic Slam): nivel 12 Barbarian battlerage.png Ira guerrera (Battle Rage): nivel 22
Barbarian sprint.png Carrera (Sprint): nivel 16 Barbarian whirlwind.png Torbellino (Whirlwind): nivel 20 X1 barbarian ancientspear.png Arpón ancestral (Ancient Spear): nivel 26
Situacional
Barbarian overpower.png Arrollar (Overpower): nivel 9 Barbarian revenge.png Venganza (Revenge): nivel 13 Barbarian earthquake.png Terremoto (Earthquake): nivel 19 Barbarian ignorepain.png Tolerancia al dolor (Ignore Pain): nivel 22
Barbarian calloftheancients.png Llamada a los ancestros (Call of the Ancients): nivel 25 Barbarian wrathoftheberserker.png Cólera enloquecida (Wrath of the Berseker): nivel 30 Bárbaro Avalancha.png Avalancha (Avalanche): nivel 61

Habilidades pasivas

Icono Español Inglés Descripción Nivel
Bárbaro Deuda de sangre.png Deuda de sangre Pound of Flesh Cada vez que te curas con una esfera de salud, obtienes un 2% de regeneración de vida por segundo y un 4% de velocidad de movimiento durante 15 s. Este bonus se acumula hasta 5 veces. 10
Bárbaro Inmisericorde.png Inmisericorde Ruthless Infliges un 40% más de daño a los enemigos que están por debajo del 30% de salud. 10
Bárbaro Nervios de acero.png Nervios de acero Nerves of Steel El daño letal solo te deja con un 15% de vida. Durante los 3 s siguientes, sufres un 95% de daño reducido y eres inmune a todos los efectos de pérdida de control.

Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.

13
Bárbaro Maestro de armas.png Maestro de armas Weapons Master Otorga un bonus según el tipo de arma que utilizas:
  • Espadas, dagas: 8% de daño
  • Mazas, hachas: 5% de probabilidad de golpe crítico
  • Armas de asta, lanzas: 8% de velocidad de ataque
  • Armas poderosas: 2 p. de furia por golpe
16
Bárbaro Presencia imponente.png Presencia imponente Inspiring presence Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.

Tus gritos son:

20
Bárbaro Rabia furibunda.png Rabia furibunda Berserker Rage Infliges un 25% más de daño cuando tienes la furia casi al máximo. 20
Bárbaro Sed de sangre.png Sed de sangre Bloodthirst Cada punto de furia gastado te cura 966 p. de vida.

La cantidad de curación aumenta un 1% de tu bonus de curación de esferas.

24
Bárbaro Animosidad.png Animosidad Animosity Aumenta un 10% toda la generación de furia.

Aumenta 20 p. la furia máxima. La furia se utiliza para activar tus ataques más poderosos.

27
Bárbaro Superstición.png Superstición Superstition Reduce todo el daño no físico un 20%. Cuando sufres daño de un ataque elemental o a distancia tienes una probabilidad de obtener 2 p. de furia. 30
Bárbaro Duro de pelar.png Duro de pelar Tough as Nails Aumenta la armadura un 25%.

Aumenta las espinas un 100%.

30
Bárbaro Sin escapatoria.png Sin escapatoria No Escape Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia. 35
Bárbaro Infatigable.png Infatigable Relentless Cuando tu vida baja del 35%, todas las habilidades cuestan un 50% menos de furia, se dobla la vida por furia gastada y todo el daño sufrido se reduce un 50%. 40
Bárbaro Pendenciero.png Pendenciero Brawler Siempre que haya 3 enemigos en un radio de 12 m, todo el daño que infliges aumenta un 20%. 45
Bárbaro Apisonadora.png Apisonadora Juggernaut Reduce un 50% los efectos de pérdida de control sobre tu persona. Además, cada vez que te aturden, congelan, aterrorizan o inmovilizan tienes una probabilidad de recuperar un 20% de tu vida máxima. 50
Bárbaro Sin perdón.png Sin perdón Unforgiving Ya no pierdes furia con el tiempo. En su lugar, generas 2 p. de furia cada 1 s. 55
Bárbaro Don de Bul-Kathos.png Don de Bul-Kathos Boon of Bul-Kathos Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades: 60
Bárbaro Poder terráneo.png Poder terráneo Earthen Might Obtienes 30 p. de furia al activarse Avalancha o Terremoto. 64
Bárbaro Escudo y espada.png Escudo y espada Sword and Board Mientras portas un escudo, se reduce todo el daño sufrido un 30% y se reducen los costes de furia un 20%. 66
Bárbaro Desenfreno.png Desenfreno Rampage Aumenta la fuerza un 1% durante 8 s tras matar o ayudar a matar a un enemigo. Este efecto se acumula hasta 25 veces. 68

Referencias

Enlaces externos


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v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)

v · d · e Clases
Diablo: GuerreroArpíaHechicero
Diablo II: AmazonaBárbaroNigromantePaladínHechiceraAsesinaDruida
Mercenarios: ArpíaMercenario del DesiertoLobo de HierroBárbaro
Diablo III: BárbaroMédico brujoMagoMonjeCazador de demoniosCruzado Nigromante
Seguidores: TemplarioCanallaEncantadora
Diablo Immortal: BárbaroMagoMonjeCazador de demoniosCruzadoNigromante
Diablo IV: BárbaroDruidaHechiceraPícaraNigromante