Diferencia entre revisiones de «Mago/Habilidades»

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Listado de las habilidades conocidas del Mago, ordenadas por Zona.
=Habilidades Activas=


Existen 7 Zonas de habilidades y el único requisito para aprender habilidades de una Zona en cuestión es que el Mago sea del nivel requerido por el mismo.
Listado de las habilidades activas del Mago, ordenadas por requisito de nivel.  


===Zona 1 de habilidades===
<onlyinclude>{|width=100% style="border:#7a1701 3px solid;"
*[[Saeta cargada]] (Charged Bolt): Lanza una oleada de varias Saetas eléctricas que hacen daño X-Y daño eléctrico al impactar. La cantidad de saetas y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
!bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|Primarias:
|-
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard magicmissile.png]]
|[[Misil mágico]] (Magic Missile): nivel 1
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard shockpulse.png]]
|[[Pulso eléctrico]] (Shock Pulse): nivel 3
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard spectralblade.png]]
|[[Daga espectral]] (Spectral Blade): nivel 11
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard electrocute.png]]
|[[Electrocutar]] (Electrocute): nivel 15
|-
!bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|Secundarias:
|-
||[[Archivo:Wizard rayoffrost.png]]
|[[Rayo de hielo]] (Ray of Frost): nivel 2
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard arcaneorb.png]]
|[[Orbe arcano]] (Arcane Orb): nivel 5
||[[Archivo:Wizard arcanetorrent.png]]
|[[Ráfaga arcana]] (Arcane Torrent): nivel 12
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard disintegrate.png]]
|[[Desintegrar]] (Disintegrate): nivel 21
|-
!bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|Defensa:
|-
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard frostnova.png]]
|[[Nova de escarcha]] (Frost Nova): nivel 4
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard diamondskin.png]]
|[[Piel adamantina]] (Diamond Skin): nivel 8
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard slowtime.png]]
|[[Burbuja temporal]] (Slow Time): nivel 16
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard teleport.png]]
|[[Teletransporte]] (Teleport): nivel 22
|-
!bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|Hechicería:
|-
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard waveofforce.png]]
|[[Onda expansiva]] (Wave of Force): nivel 9
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard energytwister.png]]
|[[Torbellino de energía]] (Energy Twister): nivel 13
||[[Archivo:Wizard hydra.png]]
|[[Hidra]] (Hydra): nivel 21
|[[Archivo:Wizard meteor.png]]
|[[Meteorito]] (Meteor): nivel 25
|-
|[[Archivo:Wizard blizzard.png]]
|[[Ventisca]] (Blizzard): nivel 27
|-
!bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|Conjuración:
|-
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard icearmor.png]]
|[[Armadura de hielo]] (Ice Armor): nivel 14
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard stormarmor.png]]
|[[Armadura de tormenta]] (Storm Armor): nivel 17
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard magicweapon.png]]
|[[Arma mágica]] (Magic Weapon): nivel 20
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard familiar.png]]
|[[Familiar]] (Familiar): nivel 22
|-
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard energyarmor.png]]
|[[Armadura de energía]] (Energy Armor): nivel 28
|-
!bgcolor=#7a1701 colspan="8" style="font-size: 130%; text-align:center"|Maestría:
|-
|[[Archivo:Wizard explosiveblast.png]]
|[[Deflagración]] (Explosive Blast): nivel 19
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard mirrorimage.png]]
|[[Ilusión]] (Mirror Image): nivel 25
|height=65px width=65px|[[Archivo:Wizard archon.png]]
|[[Arconte]] (Archon): nivel 30
|height=65px width=65px|[[Archivo:Mago Agujero negro.png]]
|[[Agujero negro]] (Black Hole): nivel 61
|}</onlyinclude>


*[[Misil mágico]] (Magic Missile): Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.


*[[Espada espectral]] (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
{{Habilidades
 
|clase=mago}}
===Zona 2 de habilidades===
*[[Armadura helada]] (Ice Armor): Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.
 
*[[Reflejo]] (Mirror Image): Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago.
 
*[[Onda de fuerza]] (Wave of force): Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos.
 
*[[Onda explosiva]] (Explosive Blast): Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.
 
===Zona 3 de habilidades===
*[[Electrocutar]] (Electrocute): El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico.
 
*[[Nova de hielo]] (Frost Nova): Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.
 
===Zona 4 de habilidades===
*[[Orbe arcano]] (Arcane Orb): Un orbe de energía que explota con el contacto y hace X-Y de daño a los enemigos en el área de la explosión.
 
*[[Piel de diamante]] (Diamond Skin): Transforma la piel en diamante durante varios segundos absorbiendo X de daño. Tiene tiempo de retardo.
 
*[[Tornado de energía]] (Energy Twister): Lanza un tornado de energía que avanza haciendo X daño por segudno a todo lo que encuentra en su camino.
 
*[[Hidra]] (Hydra): Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.
 
===Zona 5 de habilidades===
*[[Escudo de energía]] (Energy Shield): Barrera protectora que absorbe daño, drenando poder arcano en su lugar. Absorbe un porcentaje del daño recibido.
 
*[[Rayo de hielo]] (Ray of Frost): Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
 
*[[Desintegrar]] (Disintegrate): Del mago emana un rayo de energía que hace X de daño arcano por segundo y desintegra a los enemigos que mata.
 
*[[Ralentizar tiempo]] (Slow Time): Deforma el tiempo y el espacio en un radio alrededor del mago, ralentizando a los monstruos enemigos y proyectiles.
 
===Zona 6 de habilidades===
*[[Torrente arcano]] (Arcane Torrent): Meteoritos arcanos caen sobre una región haciendo X-Y de daño arcano por segundo.
 
*[[Ventisca]] (Blizzard): Lanza picos de hielo sobre un área haciendo X-Y de daño de frío por segundo durante varios segundos. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
 
*[[Encantar arma]] (Magic Weapon): Imbuye el arma del mago con energía mágica que incrementa el daño en X-Y.
 
*[[Armadura de tormenta]] (Storm Armor): Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico.
 
*[[Meteorito]] (Meteor): Invoca un gran meteoro que cae del cielo haciendo X-Y de daño fuego en el área. Deja un rastro de fuego que hace X  daño por segundo durante varios segundos.
 
===Zona 7 de habilidades===
*[[Familiar]]: Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.
 
*[[Teletransporte]] (Teleport): Teletransporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado. Tiene tiempo de retardo.
 
==Enlaces==
*[[Mago]]
*[[Mago/Rasgos]]
 
{{Mago}}
 
{{Habilidades}}
[[Categoría:Mago|Habilidades]]
[[Categoría:Mago|Habilidades]]
[[Categoría:Habilidades del mago| ]]
[[Categoría:Habilidades del mago| ]]
[[Categoría:Habilidades de Diablo III]]
[[Categoría:Habilidades de Diablo III]]

Revisión actual - 15:51 9 abr 2014

Habilidades Activas

Listado de las habilidades activas del Mago, ordenadas por requisito de nivel.

Primarias:
Wizard magicmissile.png Misil mágico (Magic Missile): nivel 1 Wizard shockpulse.png Pulso eléctrico (Shock Pulse): nivel 3 Wizard spectralblade.png Daga espectral (Spectral Blade): nivel 11 Wizard electrocute.png Electrocutar (Electrocute): nivel 15
Secundarias:
Wizard rayoffrost.png Rayo de hielo (Ray of Frost): nivel 2 Wizard arcaneorb.png Orbe arcano (Arcane Orb): nivel 5 Wizard arcanetorrent.png Ráfaga arcana (Arcane Torrent): nivel 12 Wizard disintegrate.png Desintegrar (Disintegrate): nivel 21
Defensa:
Wizard frostnova.png Nova de escarcha (Frost Nova): nivel 4 Wizard diamondskin.png Piel adamantina (Diamond Skin): nivel 8 Wizard slowtime.png Burbuja temporal (Slow Time): nivel 16 Wizard teleport.png Teletransporte (Teleport): nivel 22
Hechicería:
Wizard waveofforce.png Onda expansiva (Wave of Force): nivel 9 Wizard energytwister.png Torbellino de energía (Energy Twister): nivel 13 Wizard hydra.png Hidra (Hydra): nivel 21 Wizard meteor.png Meteorito (Meteor): nivel 25
Wizard blizzard.png Ventisca (Blizzard): nivel 27
Conjuración:
Wizard icearmor.png Armadura de hielo (Ice Armor): nivel 14 Wizard stormarmor.png Armadura de tormenta (Storm Armor): nivel 17 Wizard magicweapon.png Arma mágica (Magic Weapon): nivel 20 Wizard familiar.png Familiar (Familiar): nivel 22
Wizard energyarmor.png Armadura de energía (Energy Armor): nivel 28
Maestría:
Wizard explosiveblast.png Deflagración (Explosive Blast): nivel 19 Wizard mirrorimage.png Ilusión (Mirror Image): nivel 25 Wizard archon.png Arconte (Archon): nivel 30 Mago Agujero negro.png Agujero negro (Black Hole): nivel 61


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

$

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)