Diferencia entre revisiones de «Mago/Habilidades»

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Listado de las habilidades conocidas del Mago, ordenadas por Zona.  
Listado de las habilidades del Mago, ordenadas por requisito de nivel.  


Existen 7 Zonas de habilidades y el único requisito para aprender habilidades de una Zona en cuestión es que el Mago sea del nivel requerido por el mismo.
==Nova de hielo==
[[Archivo:FrostNova.jpg]]
*[[Nova de hielo]] (Frost Nova) requiere nivel 1.


===Zona 1 de habilidades===
Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.
*[[Saeta cargada]] (Charged Bolt): Lanza una oleada de varias Saetas eléctricas que hacen daño X-Y daño eléctrico al impactar. La cantidad de saetas y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.


*[[Misil mágico]] (Magic Missile): Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.
*[[Misil mágico]] (Magic Missile): Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.
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*[[Espada espectral]] (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
*[[Espada espectral]] (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.


===Zona 2 de habilidades===
*[[Armadura helada]] (Ice Armor): Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.
*[[Armadura helada]] (Ice Armor): Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.


Línea 19: Línea 19:
*[[Onda explosiva]] (Explosive Blast): Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.
*[[Onda explosiva]] (Explosive Blast): Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.


===Zona 3 de habilidades===
*[[Electrocutar]] (Electrocute): El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico.
*[[Electrocutar]] (Electrocute): El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico.


*[[Nova de hielo]] (Frost Nova): Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.


===Zona 4 de habilidades===
*[[Orbe arcano]] (Arcane Orb): Un orbe de energía que explota con el contacto y hace X-Y de daño a los enemigos en el área de la explosión.
*[[Orbe arcano]] (Arcane Orb): Un orbe de energía que explota con el contacto y hace X-Y de daño a los enemigos en el área de la explosión.


Línea 33: Línea 30:
*[[Hidra]] (Hydra): Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.
*[[Hidra]] (Hydra): Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.


===Zona 5 de habilidades===
*[[Escudo de energía]] (Energy Shield): Barrera protectora que absorbe daño, drenando poder arcano en su lugar. Absorbe un porcentaje del daño recibido.
*[[Escudo de energía]] (Energy Shield): Barrera protectora que absorbe daño, drenando poder arcano en su lugar. Absorbe un porcentaje del daño recibido.


Línea 42: Línea 38:
*[[Ralentizar tiempo]] (Slow Time): Deforma el tiempo y el espacio en un radio alrededor del mago, ralentizando a los monstruos enemigos y proyectiles.
*[[Ralentizar tiempo]] (Slow Time): Deforma el tiempo y el espacio en un radio alrededor del mago, ralentizando a los monstruos enemigos y proyectiles.


===Zona 6 de habilidades===
*[[Torrente arcano]] (Arcane Torrent): Meteoritos arcanos caen sobre una región haciendo X-Y de daño arcano por segundo.
*[[Torrente arcano]] (Arcane Torrent): Meteoritos arcanos caen sobre una región haciendo X-Y de daño arcano por segundo.


Línea 53: Línea 48:
*[[Meteorito]] (Meteor): Invoca un gran meteoro que cae del cielo haciendo X-Y de daño fuego en el área. Deja un rastro de fuego que hace X  daño por segundo durante varios segundos.
*[[Meteorito]] (Meteor): Invoca un gran meteoro que cae del cielo haciendo X-Y de daño fuego en el área. Deja un rastro de fuego que hace X  daño por segundo durante varios segundos.


===Zona 7 de habilidades===
*[[Familiar]]: Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.
*[[Familiar]]: Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.



Revisión del 06:58 24 ago 2011

Listado de las habilidades del Mago, ordenadas por requisito de nivel.

Nova de hielo

Archivo:FrostNova.jpg

Una explosión de hielo congela a los enemigos durante varios segundos y causa X-Y de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización.

  • Misil mágico (Magic Missile): Lanza un misil de energía que hace X-Y de daño arcano. El daño realizado varia con el rango de la habilidad.
  • Espada espectral (Spectral Blade): Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos enfrente del Mago varias veces y hace X-Y de daño físico. La cantidad de impactos y el daño realizado varia con el rango de la habilidad.
  • Armadura helada (Ice Armor): Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace X-Y daño de frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo.
  • Reflejo (Mirror Image): Crea una ilusión del mago que dura X segundos y tiene un porcentaje de la salud del Mago.
  • Onda de fuerza (Wave of force): Causa una onda de fuerza pura que empuja a los enemigos cercanos y repele los proyectiles. Además hace daño físico durante 15 segundos.
  • Onda explosiva (Explosive Blast): Una onda de energía rodea al mago y explota tras 1.5 segundos causando X-Y de daño físico en un pequeño radio.
  • Electrocutar (Electrocute): El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo X-Y de daño eléctrico.


  • Orbe arcano (Arcane Orb): Un orbe de energía que explota con el contacto y hace X-Y de daño a los enemigos en el área de la explosión.
  • Piel de diamante (Diamond Skin): Transforma la piel en diamante durante varios segundos absorbiendo X de daño. Tiene tiempo de retardo.
  • Tornado de energía (Energy Twister): Lanza un tornado de energía que avanza haciendo X daño por segudno a todo lo que encuentra en su camino.
  • Hidra (Hydra): Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.
  • Escudo de energía (Energy Shield): Barrera protectora que absorbe daño, drenando poder arcano en su lugar. Absorbe un porcentaje del daño recibido.
  • Rayo de hielo (Ray of Frost): Proyecta un rayo de frío que hace X daño de frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
  • Desintegrar (Disintegrate): Del mago emana un rayo de energía que hace X de daño arcano por segundo y desintegra a los enemigos que mata.
  • Ralentizar tiempo (Slow Time): Deforma el tiempo y el espacio en un radio alrededor del mago, ralentizando a los monstruos enemigos y proyectiles.
  • Torrente arcano (Arcane Torrent): Meteoritos arcanos caen sobre una región haciendo X-Y de daño arcano por segundo.
  • Ventisca (Blizzard): Lanza picos de hielo sobre un área haciendo X-Y de daño de frío por segundo durante varios segundos. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque.
  • Encantar arma (Magic Weapon): Imbuye el arma del mago con energía mágica que incrementa el daño en X-Y.
  • Armadura de tormenta (Storm Armor): Rodea al mago con un escudo de energía eléctrica. Se lanzan saetas eléctricas a los enemigos que ataquen al mago haciendo X-Y de daño eléctrico.
  • Meteorito (Meteor): Invoca un gran meteoro que cae del cielo haciendo X-Y de daño fuego en el área. Deja un rastro de fuego que hace X daño por segundo durante varios segundos.
  • Familiar: Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.
  • Teletransporte (Teleport): Teletransporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado. Tiene tiempo de retardo.

Enlaces

v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

$

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)