Ángel

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Ángel
Angel1.JPG
Ángel

Los ángeles son espíritus de luz que nacen por el Arco Cristalino, ubicado en los Altos Cielos. Son gobernados por el Consejo de Angiris, formado por los cinco poderosos Arcángeles de Justicia, Esperanza, Sabiduría, Destino y Valor. Están en un continuo conflicto contra los Demonios de los Infiernos Abrasadores desde los albores de la creación.

Se podría decir que los ángeles, son los guerreros natos y defensores de los Altos Cielos, juntos conforman un ejercito, comandado principalmente por Imperius, quien los entrena en las artes de combate.

Imperius junto a sus combatientes ángeles


Características

Angeles2.jpg

Los ángeles creen en una profunda disciplina de orden y mantienen una batalle constante por el control de toda la creación contra las hordas demoníacas provenientes de los Infiernos Abrasadores, los cuales buscan convertir toda existencia en caos y esclavizar la humanidad para sus propios fines.

En el universo de Diablo, los Ángeles buscan traer la disciplina al mundo y oponerse al caos, y pondrán todos los medios posibles para cumplirlo. Son vistos como figuras encapuchadas, envueltos en un halo de luz. Sus caras no suelen ser visibles. En la Blizzcon de 2011 se reveló que los ángeles son criaturas de luz y sonido.

Estos seres no son como los hombres; no estan hechos de carne y hueso, y no envejecen nunca. En su existencia más pura, los ángeles son una esencia divina de luz y sonido. Un marcado resplandor acompañado de una hermosa armonía. Aunque esta descripción pueda parecer abstracta, existe la teoría de que en los Altos Cielos, los ángeles toman la forma de magníficos movimientos de música y luz. Se dice que la armadura de los ángeles es meramente ornamental, y proporciona individualidad más que protección. Está escrito que los ángeles portan armaduras desde el principio, mucho antes del nacimiento de la humanidad, así que no la visten para parecer más humanos. También se piensa que la armadura tiene un componente funcional más allá del decorativo.

Los ángeles expresan su verdadera manifestación con sus majestuosas alas de luz. Los ángeles son increíbles de ver: humanos en apariencia, pero al mismo tiempo extraterrenales. En cualquier caso, es importante saber, que los ángeles, al igual que los demonios, tienen cierto interés en el mundo de los hombres; se dice que gran parte de este interés se debe al miedo, ya que creen que los humanos poseen un gran poder aún por explotar, un poder quizá mayor que el de los propios ángeles.

Ángeles Caídos

Un ángel caído es un ángel que ha sido exiliado de los Altos Cielos. Esto puede ser debido a la corrupción o también debido a un castigo impuesto por desobedecer al Consejo de Angiris. Otra causa puede ser por traición deliberada.


La caída de Izual

Izual.jpg

Izual fue un gran teniente y amigo del Arcángel Tyrael. Fue quien lideró un gran asalto contra La Forja de los Infiernos. Durante la batalla, Izual fue superado por las legiones del Caos y se perdió en la Oscuridad.

Su cuerpo fue corrompido por Los Tres Grandes Males, convirtiéndole en una monstruosidad demoníaca. Le obligaron a traicionar a los que en su día fueron de los suyos y también fue forzado a revelar los secretos más guardados de los Altos Cielos.



La caída de Inarius

Inarius.jpg

Como castigo por conspirar con demonios y crear Santuario sin el consentimiento de el Consejo de Angiris, Inarius y sus seguidores fueron entregados a Mefisto. A cambio, éste acordó un pacto con el Consejo asegurando que no interferiría más en las vidas de los habitantes de Santuario.






v · d · e Ángeles
Consejo de Angiris: Justicia: Tyrael • Esperanza: Auriel • Sabiduría: Malthael • Valor: Imperius • Destino: Itherael
Otros: HadrielInariusIzualYaerius