Diablo II: Guía de palabras rúnicas

Aquí puedes encontrar la lista de todas las palabras rúnicas de Diablo II y las runas que las activan. Selecciona las runas que tienes en la calculadora y se mostrarán las palabras rúnicas que puedes hacer con ellas.

También puedes ver la lista de runas de Diablo II, cómo fabricarlas y en qué porcentaje caen en la Condesa.



el
eld
tir
nef
eth
ith
tal
ral
ort
thul
amn
sol
shael
dol
hel
io
lum
ko
fal
lem
pul
um
mal
ist
gul
vex
ohm
lo
sur
ber
jah
cham
zod
Acero
Steel
Nivel requerido: 13
Espadas,Hachas,Mazas
Tir (3)
El (1)
  • 25% de velocidad de ataque
  • 20% de daño mejorado
  • 3 p. de daño mínimo
  • 3 p. de daño máximo
  • 50% de probabilidad de sangrado
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • 1 de radio de visión
  • 50 de índice de ataque
Nadir
Nadir
Nivel requerido: 13
Yelmos
Nef (4)
Tir (3)
  • 50% de defensa mejorada
  • 5 de fuerza
  • 10 de defensa
  • -3 de radio de visión
  • Capa de sombras de nivel 13 (9 cargas)
  • -33% de oro extra de los monstruos
  • 30 de defensa contra misiles
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
Maldad
Malice
Nivel requerido: 15
Armas cuerpo a cuerpo
Ith (6)
El (1)
Eth (5)
  • -100 a la defensa del monstruo por golpe
  • 33% de daño mejorado
  • 100% de probabilidad de sangrado
  • Impide que los monstruos se curen
  • -1 de radio de visión
  • -5 de regeneración de vida
  • 9 p. de daño máximo
  • 1 de radio de visión
  • 50 de índice de ataque
  • -25% a la defensa del objetivo
Sigilo
Stealth
Nivel requerido: 17
Petos
Tal (7)
Eth (5)
  • Velocidad de lanzamiento un 25% más rápida
  • 6 de destreza
  • 30% de resistencia al veneno
  • Daño mágico reducido en 3 p.
  • 15 de aguante máximo
  • Correr/andar un 25% más rápido
  • Recuperación de golpe un 25% más rápida
  • 15% de regeneración de maná
Hoja
Leaf
Nivel requerido: 19
Bastones
Tir (3)
Ral (8)
  • 30 p. de daño mínimo de fuego
  • 33% de resistencia al frío
  • 3 a los hechizos de fuego
  • (2 * nivel) de defensa (según el nivel del personaje)
  • 3 a Infierno (Solo hechicera)
  • 3 a Descarga de fuego (Solo hechicera)
  • 3 a Calor (Solo hechicera)
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
Promesa de los Antiguos
Ancients' Pledge
Nivel requerido: 21
Escudos
Ral (8)
Ort (9)
Tal (7)
  • 50% de defensa mejorada
  • 13 a todas las resistencias
  • 35% de resistencia al fuego
  • 35% de resistencia a los rayos
  • 30% de resistencia al frío
  • 35% de resistencia al veneno
  • Un 10% del daño sufrido se recupera como maná
Céfiro
Zephyr
Nivel requerido: 21
Arcos, ballestas, arcos de amazona
Ort (9)
Eth (5)
  • 25% de velocidad de ataque
  • 50 p. de daño mínimo de rayos
  • 33% de daño mejorado
  • Correr/andar un 25% más rápido
  • 66 de índice de ataque
  • 7% de probabilidad de lanzar Vendaval de nivel 1 al recibir un golpe
  • 25 de defensa
  • -25% a la defensa del objetivo
Trueno sagrado
Holy Thunder
Nivel requerido: 23
Cetros
Eth (5)
Ral (8)
Ort (9)
Tal (7)
  • 30 p. de daño mínimo de fuego
  • 60 p. de daño mínimo de rayos
  • 154 p. de daño mínimo de veneno
  • 60% de daño mejorado
  • 60% de resistencia a los rayos
  • 5% de resistencia máxima a los rayos
  • 10 p. de daño máximo
  • 3 a Golpe sagrado (Solo paladín)
  • Cadena de rayos de nivel 7 (60 cargas)
  • -25% a la defensa del objetivo
  • 50 p. de daño mínimo de rayos
Fuerza
Strength
Nivel requerido: 25
Armas cuerpo a cuerpo
Amn (11)
Tir (3)
  • 35% de daño mejorado
  • 20 de fuerza
  • 10 de vitalidad
  • 25% de probabilidad de ataque aplastante
  • 7% de vida robada por golpe
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
Espíritu
Spirit
Nivel requerido: 25
Espadas,Escudos
Tal (7)
Thul (10)
Ort (9)
Amn (11)
  • 50 p. de daño mínimo de rayos (sólo espadas)
  • 2 a todas las habilidades
  • Velocidad de lanzamiento un 35% más rápida
  • 22 de vitalidad
  • Resistencia a los rayos 35% (sólo escudos)
  • Resistencia al frío 35% (sólo escudos)
  • Resistencia al veneno 35% (sólo escudos)
  • Recuperación de golpe un 55% más rápida
  • 112 p. de maná
  • 250 de defensa contra misiles
  • 8 de absorción de magia
  • 14 p. de daño mínimo de frío (sólo espadas)
  • 75 p. de daño mínimo de veneno (sólo espadas)
  • Absorción de magia 8% (sólo espadas)
  • El atacante recibe el daño de 14 (sólo escudos)
  • 35% de resistencia al veneno
  • 35% de resistencia al frío
  • 35% de resistencia a los rayos
  • Los atacantes reciben 14 p. de daño
Gracia del rey
King's Grace
Nivel requerido: 25
Espadas,Cetros
Amn (11)
Ral (8)
Thul (10)
  • 100% de daño contra demonios
  • 50% de daño contra muertos vivientes
  • 30 p. de daño mínimo de fuego
  • 14 p. de daño mínimo de frío
  • 100% de daño mejorado
  • 150 de índice de ataque
  • 100 de índice de ataque contra demonios
  • 100 de índice de ataque contra muertos vivientes
  • 7% de vida robada por golpe
Filo
Edge
Nivel requerido: 25
Arcos, ballestas, arcos de amazona
Tir (3)
Tal (7)
Amn (11)
  • 35% de velocidad de ataque
  • 380% de daño contra demonios
  • 280% de daño contra muertos vivientes
  • 154 p. de daño mínimo de veneno
  • Impide que los monstruos se curen
  • Aura Espinas de nivel 15 si está equipado
  • 10 a todos los atributos
  • Reduce un 15% todos los precios de los vendedores
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • 7% de vida robada por golpe
Mito
Myth
Nivel requerido: 25
Petos
Hel (15)
Amn (11)
Nef (4)
  • 2 a los niveles de habilidad del bárbaro
  • Requisitos -15%
  • 10% de probabilidad de lanzar Burla de nivel 1 al golpear
  • 3% de probabilidad de lanzar Aullido de nivel 1 al recibir un golpe
  • 10 de regeneración de vida
  • Los atacantes reciben 14 p. de daño
  • 30 de defensa contra misiles
Perspicacia
Insight
Nivel requerido: 27
Armas de asta,Bastones
Ral (8)
Tir (3)
Tal (7)
Sol (12)
  • 30 p. de daño mínimo de fuego
  • 154 p. de daño mínimo de veneno
  • 260% de daño mejorado
  • Velocidad de lanzamiento un 35% más rápida
  • 250% de bonus al índice de ataque
  • +23% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • 6 a Azote crítico
  • Aura Meditación de nivel 17 si está equipado
  • 5 a todos los atributos
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • 9 p. de daño mínimo
Honor
Honor
Nivel requerido: 27
Armas cuerpo a cuerpo
Amn (11)
El (1)
Ith (6)
Tir (3)
Sol (12)
  • 160% de daño mejorado
  • 1 a todas las habilidades
  • 10 de fuerza
  • 10 de regeneración de vida
  • 200 de índice de ataque
  • 25% de azote mortal
  • 7% de vida robada por golpe
  • 1 de radio de visión
  • 50 de índice de ataque
  • 9 p. de daño máximo
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • 9 p. de daño mínimo
Acervo
Lore
Nivel requerido: 27
Yelmos
Ort (9)
Sol (12)
  • 1 a todas las habilidades
  • 10 de energía
  • 30% de resistencia a los rayos
  • 2 de radio de visión
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • Daño reducido en 7 p.
Resplandor
Radiance
Nivel requerido: 27
Yelmos
Nef (4)
Sol (12)
Ith (6)
  • 75% de defensa mejorada
  • 10 de vitalidad
  • 10 de energía
  • 5 de radio de visión
  • Daño mágico reducido en 3 p.
  • 33 p. de maná
  • 30 de defensa contra misiles
  • Daño reducido en 7 p.
  • Un 15% del daño sufrido se recupera como maná
Rima
Rhyme
Nivel requerido: 29
Escudos
Shael (13)
Eth (5)
  • 25 a todas las resistencias
  • Velocidad de bloqueo un 20% más rápida
  • +20% de probabilidad de bloqueo
  • No te pueden congelar
  • 50% de oro extra de los monstruos
  • +25% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • Velocidad de bloqueo un 20% más rápida
  • 15% de regeneración de maná
Paz
Peace
Nivel requerido: 29
Petos
Shael (13)
Thul (10)
Amn (11)
  • 2 a los niveles de habilidad de la amazona
  • 30% de resistencia al frío
  • 2% de probabilidad de lanzar Valquiria de nivel 15 al golpear
  • 4% de probabilidad de lanzar Misiles lentos de nivel 5 al recibir un golpe
  • 2 a Azote crítico
  • Recuperación de golpe un 20% más rápida
  • Los atacantes reciben 14 p. de daño
Negrura
Black
Nivel requerido: 35
Porras,Martillos,Mazas
Thul (10)
Io (16)
Nef (4)
  • 15% de velocidad de ataque
  • 14 p. de daño mínimo de frío
  • 120% de daño mejorado
  • 10 de vitalidad
  • 40% de probabilidad de ataque aplastante
  • Daño mágico reducido en 2 p.
  • 200 de índice de ataque
  • Explosión de cadáveres de nivel 4 (12 cargas)
  • Repele al objetivo
Blancura
White
Nivel requerido: 35
Varas
Dol (14)
Io (16)
  • Velocidad de lanzamiento un 20% más rápida
  • 10 de vitalidad
  • 3 a las habilidades de veneno y hueso
  • Daño mágico reducido en 4 p.
  • 13 p. de maná
  • 3 a Armadura de hueso (Solo nigromante)
  • 2 a Lanza ósea (Solo nigromante)
  • 4 a Dominio de los esqueletos (Solo nigromante)
  • 32% de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos
Humo
Smoke
Nivel requerido: 37
Petos
Nef (4)
Lum (17)
  • 75% de defensa mejorada
  • 10 de energía
  • 50 a todas las resistencias
  • 250 de defensa contra misiles
  • Recuperación de golpe un 20% más rápida
  • -1 de radio de visión
  • Debilitar de nivel 6 (18 cargas)
  • 30 de defensa contra misiles
Memoria
Memory
Nivel requerido: 37
Bastones
Lum (17)
Io (16)
Sol (12)
Eth (5)
  • 3 a los niveles de habilidad de la hechicera
  • Velocidad de lanzamiento un 33% más rápida
  • 50% de defensa mejorada
  • 10 de vitalidad
  • 10 de energía
  • Aumenta el maná máximo un 20%
  • Daño mágico reducido en 7 p.
  • 3 a Escudo de energía (Solo hechicera)
  • 2 a Campo estático (Solo hechicera)
  • 9 p. de daño mínimo
  • -25% a la defensa del objetivo
Esplendor
Splendor
Nivel requerido: 37
Escudos
Eth (5)
Lum (17)
  • 1 a todas las habilidades
  • Velocidad de lanzamiento un 10% más rápida
  • 100% de defensa mejorada
  • 10 de energía
  • 3 de radio de visión
  • 50% de oro extra de los monstruos
  • +20% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • Velocidad de bloqueo un 20% más rápida
  • 15% de regeneración de maná
Melodía
Melody
Nivel requerido: 39
Arcos, ballestas, arcos de amazona
Shael (13)
Ko (18)
Nef (4)
  • 20% de velocidad de ataque
  • 300% de daño contra muertos vivientes
  • 50% de daño mejorado
  • 10 de destreza
  • 3 a las habilidades de arco y ballesta
  • 3 a Azote crítico (Solo amazona)
  • 3 a Esquivar (Solo amazona)
  • 3 a Misiles lentos (Solo amazona)
  • Repele al objetivo
Armonía
Harmony
Nivel requerido: 39
Arcos, ballestas, arcos de amazona
Tir (3)
Ith (6)
Sol (12)
Ko (18)
  • 275% de daño mejorado
  • 10 de destreza
  • 160 p. de daño mínimo de fuego
  • Resurrección de nivel 20 (25 cargas)
  • Aura Vigor de nivel 10 si está equipado
  • 6 a Valquiria
  • 20% de regeneración de maná
  • 2 de radio de visión
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • 9 p. de daño máximo
  • 9 p. de daño mínimo
Obediencia
Obedience
Nivel requerido: 41
Armas de asta
Hel (15)
Ko (18)
Thul (10)
Eth (5)
Fal (19)
  • 14 p. de daño mínimo de frío
  • 370% de daño mejorado
  • Requisitos -20%
  • 10 de fuerza
  • 10 de destreza
  • 30 a todas las resistencias
  • 40% de probabilidad de ataque aplastante
  • 30% de probabilidad de lanzar Encantar de nivel 21 al matar a un enemigo
  • -25% de resistencia enemiga al fuego
  • 300 de defensa
  • Recuperación de golpe un 40% más rápida
  • -25% a la defensa del objetivo
Corazón de león
Lionheart
Nivel requerido: 41
Petos
Hel (15)
Lum (17)
Fal (19)
  • 20% de daño mejorado
  • Requisitos -15%
  • 15 de fuerza
  • 15 de destreza
  • 20 de vitalidad
  • 10 de energía
  • 30 a todas las resistencias
  • 50 p. de vida
  • 10 de fuerza
Jurista
Lawbringer
Nivel requerido: 43
Espadas,Martillos,Cetros
Amn (11)
Lem (20)
Ko (18)
  • 210 p. de daño mínimo de fuego
  • 180 p. de daño mínimo de frío
  • 10 de destreza
  • Aura Santuario de nivel 18 si está equipado
  • 20% de probabilidad de lanzar Decrepitud de nivel 15 al golpear
  • 250 de defensa contra misiles
  • Los monstruos asesinados descansan en paz
  • -50% a la defensa del objetivo
  • 7% de vida robada por golpe
  • 75% de oro extra de los monstruos
Voz de la razón
Voice of Reason
Nivel requerido: 43
Espadas,Mazas
Lem (20)
Ko (18)
El (1)
Eld (2)
  • 350% de daño contra demonios
  • 300% de daño contra muertos vivientes
  • 220 p. de daño mínimo de frío
  • 10 de destreza
  • -24% de resistencia enemiga al frío
  • 18% de probabilidad de lanzar Explosión de hielo de nivel 20 al golpear
  • 15% de probabilidad de lanzar Orbe helado de nivel 13 al golpear
  • No te pueden congelar
  • 75% de oro extra de los monstruos
  • 1 de radio de visión
  • 50 de índice de ataque
  • 50 de índice de ataque contra muertos vivientes
  • 75% de daño contra muertos vivientes
Pasión
Passion
Nivel requerido: 43
Armas
Dol (14)
Ort (9)
Eld (2)
Lem (20)
  • 25% de velocidad de ataque
  • 75% de daño contra muertos vivientes
  • 50 p. de daño mínimo de rayos
  • 210% de daño mejorado
  • 1 a Ahínco
  • 80% de bonus al índice de ataque
  • 1 a Vesania
  • Corazón de lobezno de nivel 3 (12 cargas)
  • Los golpes ciegan al objetivo
  • 32% de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos
  • 50 de índice de ataque contra muertos vivientes
  • 75% de oro extra de los monstruos
Traición
Treachery
Nivel requerido: 43
Petos
Shael (13)
Thul (10)
Lem (20)
  • 45% de velocidad de ataque
  • 2 a los niveles de habilidad de la asesina
  • 30% de resistencia al frío
  • 25% de probabilidad de lanzar Veneno de nivel 15 al golpear
  • 5% de probabilidad de lanzar Desvanecerse de nivel 15 al recibir un golpe
  • Recuperación de golpe un 20% más rápida
  • 50% de oro extra de los monstruos
Riqueza
Wealth
Nivel requerido: 43
Petos
Lem (20)
Ko (18)
Tir (3)
  • 10 de destreza
  • 250% de oro extra de los monstruos
  • +100% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • 50% de oro extra de los monstruos
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
Ilustración
Enlightenment
Nivel requerido: 45
Petos
Pul (21)
Ral (8)
Sol (12)
  • 2 a los niveles de habilidad de la hechicera
  • 30% de defensa mejorada
  • 30% de resistencia al fuego
  • 5% de probabilidad de lanzar Bola de fuego de nivel 15 al golpear
  • 5% de probabilidad de lanzar Llamarada de nivel 15 al recibir un golpe
  • 1 a Calor
  • Daño reducido en 7 p.
Coacción
Duress
Nivel requerido: 47
Petos
Shael (13)
Um (22)
Thul (10)
  • 133 p. de daño mínimo de frío
  • 20% de daño mejorado
  • 200% de defensa mejorada
  • 15 a todas las resistencias
  • 30% de resistencia al frío
  • Recuperación de golpe un 20% más rápida
  • 33% de probabilidad de sangrado
  • 15% de probabilidad de ataque aplastante
  • Consumo de aguante un -20% más lento
  • Recuperación de golpe un 20% más rápida
Melancolía
Gloom
Nivel requerido: 47
Petos
Fal (19)
Um (22)
Pul (21)
  • 230% de defensa mejorada
  • 10 de fuerza
  • 30 a todas las resistencias
  • 15% de probabilidad de lanzar Visión borrosa de nivel 3 al recibir un golpe
  • Recuperación de golpe un 10% más rápida
  • Un 5% del daño sufrido se recupera como maná
  • -3 de radio de visión
  • La congelación dura la mitad
  • 15 a todas las resistencias
  • 30% de defensa mejorada
Luna creciente
Crescent Moon
Nivel requerido: 47
Hachas,Espadas,Armas de asta
Shael (13)
Um (22)
Tir (3)
  • 20% de velocidad de ataque
  • 220% de daño mejorado
  • -35% de resistencia enemiga a los rayos
  • Ignora la defensa del objetivo
  • 11 de absorción de magia
  • Invocar lobo espíritu de nivel 18 (30 cargas)
  • 7% de probabilidad de lanzar Campo estático de nivel 13 al golpear
  • 10% de probabilidad de lanzar Cadena de rayos de nivel 17 al golpear
  • 25% de probabilidad de sangrado
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
Hueso
Bone
Nivel requerido: 47
Petos
Sol (12)
Um (22)
Um (22)
  • 2 a los niveles de habilidad del nigromante
  • 15 a todas las resistencias
  • 15% de probabilidad de lanzar Lanza ósea de nivel 10 al golpear
  • 15% de probabilidad de lanzar Armadura de hueso de nivel 10 al recibir un golpe
  • 150 p. de maná
  • Daño reducido en 7 p.
  • 15 a todas las resistencias
Roca
Stone
Nivel requerido: 47
Petos
Shael (13)
Um (22)
Pul (21)
Lum (17)
  • 260% de defensa mejorada
  • 16 de fuerza
  • 16 de vitalidad
  • 10 de energía
  • 15 a todas las resistencias
  • Gólem de arcilla de nivel 16 (16 cargas)
  • 300 de defensa contra misiles
  • Roca ígnea de nivel 16 (80 cargas)
  • Recuperación de golpe un 40% más rápida
  • Recuperación de golpe un 20% más rápida
  • 30% de defensa mejorada
Ponzoña
Venom
Nivel requerido: 49
Armas
Tal (7)
Dol (14)
Mal (23)
  • 312 p. de daño mínimo de veneno
  • Ignora la defensa del objetivo
  • Explosión venenosa de nivel 15 (27 cargas)
  • Nova de veneno de nivel 13 (11 cargas)
  • 7% de maná robado por golpe
  • 154 p. de daño mínimo de veneno
  • 32% de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos
  • Impide que los monstruos se curen
Santuario
Sanctuary
Nivel requerido: 49
Escudos
Ko (18)
Ko (18)
Mal (23)
  • 160% de defensa mejorada
  • 10 de destreza
  • 70 a todas las resistencias
  • +20% de probabilidad de bloqueo
  • Velocidad de bloqueo un 20% más rápida
  • 250 de defensa contra misiles
  • Recuperación de golpe un 20% más rápida
  • Misiles lentos de nivel 12 (60 cargas)
  • 10 de destreza
  • Daño mágico reducido en 7 p.
Prudencia
Prudence
Nivel requerido: 49
Petos
Mal (23)
Tir (3)
  • 170% de defensa mejorada
  • 35 a todas las resistencias
  • Daño mágico reducido en 10 p.
  • Daño reducido en 3 p.
  • Recuperación de golpe un 25% más rápida
  • Repara p. de durabilidad por segundo
  • 1 de radio de visión
  • Daño mágico reducido en 7 p.
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
Lluvia
Rain
Nivel requerido: 49
Petos
Ort (9)
Mal (23)
Ith (6)
  • 2 a los niveles de habilidad del druida
  • 30% de resistencia a los rayos
  • 5% de probabilidad de lanzar Vendaval de nivel 15 al golpear
  • 5% de probabilidad de lanzar Armadura de ciclón de nivel 15 al recibir un golpe
  • 150 p. de maná
  • Daño mágico reducido en 7 p.
  • Un 15% del daño sufrido se recupera como maná
Delirio
Delirium
Nivel requerido: 51
Yelmos
Lem (20)
Ist (24)
Io (16)
  • 2 a todas las habilidades
  • 10 de vitalidad
  • 11% de probabilidad de lanzar Confundir de nivel 18 al golpear
  • Atracción de nivel 17 (60 cargas)
  • 14% de probabilidad de lanzar Terror de nivel 13 al recibir un golpe
  • 261 de defensa
  • 6% de probabilidad de lanzar Explosión mental de nivel 14 al recibir un golpe
  • 1% de probabilidad de lanzar Delirio de nivel 50 al recibir un golpe
  • 50% de oro extra de los monstruos
  • +25% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
Grieta
Rift
Nivel requerido: 53
Armas de asta,Cetros
Hel (15)
Ko (18)
Lem (20)
Gul (25)
  • 180 p. de daño mínimo de fuego
  • 250 p. de daño mágico
  • Requisitos -20%
  • 10 de destreza
  • Un 38% del daño sufrido se recupera como maná
  • 20% de probabilidad de lanzar Tornado de nivel 16 al golpear
  • 16% de probabilidad de lanzar Orbe helado de nivel 21 al atacar
  • Doncella de hierro de nivel 15 (40 cargas)
  • 10 a todos los atributos
  • 75% de oro extra de los monstruos
  • 20% de bonus al índice de ataque
Regicida
Kingslayer
Nivel requerido: 53
Espadas,Hachas
Mal (23)
Um (22)
Gul (25)
Fal (19)
  • 30% de velocidad de ataque
  • 270% de daño mejorado
  • 10 de fuerza
  • -25% a la defensa del objetivo
  • 33% de probabilidad de ataque aplastante
  • 25% de probabilidad de sangrado
  • 1 a Venganza
  • 40% de oro extra de los monstruos
  • Impide que los monstruos se curen
  • 25% de probabilidad de sangrado
  • 20% de bonus al índice de ataque
Principio
Principle
Nivel requerido: 55
Petos
Ral (8)
Gul (25)
Eld (2)
  • 50% de daño contra muertos vivientes
  • 2 a los niveles de habilidad del paladín
  • 30% de resistencia al fuego
  • 5% de resistencia máxima al veneno
  • 100% de probabilidad de lanzar Rayo sagrado de nivel 5 al golpear
  • 150 p. de vida
  • Consumo de aguante un 15% más lento
Muerte
Death
Nivel requerido: 55
Espadas,Hachas
Hel (15)
El (1)
Vex (26)
Ort (9)
Gul (25)
  • 50 p. de daño mínimo de rayos
  • 385% de daño mejorado
  • Requisitos -20%
  • (0.5 * nivel)% de azote mortal (según el nivel del personaje)
  • Gólem sangriento de nivel 22 (15 cargas)
  • 25% de probabilidad de lanzar Pincho glacial de nivel 18 al atacar
  • 100% de probabilidad de lanzar Cadena de rayos de nivel 44 al morir
  • 50% de probabilidad de ataque aplastante
  • Indestructible
  • 1 de radio de visión
  • 50 de índice de ataque
  • 7% de maná robado por golpe
  • 20% de bonus al índice de ataque
Silencio
Silence
Nivel requerido: 55
Armas
Dol (14)
Eld (2)
Hel (15)
Ist (24)
Tir (3)
Vex (26)
  • 20% de velocidad de ataque
  • 75% de daño contra muertos vivientes
  • 200% de daño mejorado
  • 2 a todas las habilidades
  • Requisitos -20%
  • 75 a todas las resistencias
  • 4% de maná robado por golpe
  • Los golpes ciegan al objetivo
  • Recuperación de golpe un 20% más rápida
  • 32% de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos
  • 50 de índice de ataque contra muertos vivientes
  • +30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • 7% de maná robado por golpe
Corazón de roble
Heart of the Oak
Nivel requerido: 55
Bastones,Mazas
Ko (18)
Vex (26)
Pul (21)
Thul (10)
  • 75% de daño contra demonios
  • 14 p. de daño mínimo de frío
  • 3 a todas las habilidades
  • Velocidad de lanzamiento un 40% más rápida
  • 10 de destreza
  • 40 a todas las resistencias
  • Sabio del roble de nivel 4 (25 cargas)
  • Aumenta el maná máximo un 15%
  • 20 de regeneración de vida
  • Cuervo de nivel 14 (60 cargas)
  • 7% de maná robado por golpe
  • 100 de índice de ataque contra demonios
Llamada a las armas
Call to Arms
Nivel requerido: 57
Armas
Amn (11)
Ral (8)
Mal (23)
Ist (24)
Ohm (27)
  • 40% de velocidad de ataque
  • 30 p. de daño mínimo de fuego
  • 240% de daño mejorado
  • 1 a todas las habilidades
  • 6 a Instrucción de batalla
  • 6 a Órdenes de batalla
  • 4 a Grito de batalla
  • 12 de regeneración de vida
  • 7% de vida robada por golpe
  • Impide que los monstruos se curen
  • +30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • 50% de daño mejorado
Caos
Chaos
Nivel requerido: 57
Garfas de asesina
Fal (19)
Ohm (27)
Um (22)
  • 35% de velocidad de ataque
  • 471 p. de daño mágico
  • 290% de daño mejorado
  • 10 de fuerza
  • 15 p. de vida tras cada asesinato de demonio
  • 1 a Torbellino
  • 9% de probabilidad de lanzar Orbe helado de nivel 11 al golpear
  • 11% de probabilidad de lanzar Descarga de energía de nivel 9 al golpear
  • 50% de daño mejorado
  • 25% de probabilidad de sangrado
Exilio
Exile
Nivel requerido: 57
Escudos de paladín
Vex (26)
Ohm (27)
Ist (24)
Dol (14)
  • 50% de daño mejorado
  • 260% de defensa mejorada
  • Velocidad de bloqueo un 30% más rápida
  • Congela al objetivo
  • Aura Desafío de nivel 16 si está equipado
  • 2 a las auras ofensivas
  • 15% de probabilidad de lanzar Transfusión de vida de nivel 5 al golpear
  • Repara p. de durabilidad por segundo
  • 7% de maná robado por golpe
  • +30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • 32% de probabilidad de que los monstruos huyan al golpearlos
Juramento
Oath
Nivel requerido: 59
Espadas,Hachas,Mazas
Shael (13)
Pul (21)
Mal (23)
Lum (17)
  • 20% de velocidad de ataque
  • 75% de daño contra demonios
  • 340% de daño mejorado
  • 10 de energía
  • 30% de velocidad de ataque
  • 30% de probabilidad de lanzar Espíritu óseo de nivel 20 al golpear
  • Gólem de hierro de nivel 17 (14 cargas)
  • Corazón de lobezno de nivel 16 (20 cargas)
  • 15 de absorción de magia
  • Indestructible
  • 100 de índice de ataque contra demonios
  • Impide que los monstruos se curen
Dolor
Grief
Nivel requerido: 59
Espadas,Hachas
Eth (5)
Tir (3)
Lo (28)
Mal (23)
Ral (8)
  • 30 p. de daño mínimo de fuego
  • (1.875 * nivel)% de daño contra demonios (según el nivel del personaje)
  • Daño: 400 p.
  • 40% de velocidad de ataque
  • 35% de probabilidad de lanzar Veneno de nivel 15 al golpear
  • -25% de resistencia enemiga al veneno
  • Ignora la defensa del objetivo
  • 15 p. de vida tras cada asesinato
  • -25% a la defensa del objetivo
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • 20% de azote mortal
  • Impide que los monstruos se curen
Fortaleza
Fortitude
Nivel requerido: 59
Armas,Petos
El (1)
Sol (12)
Dol (14)
Lo (28)
  • 300% de daño mejorado
  • Velocidad de lanzamiento un 25% más rápida
  • 200% de defensa mejorada
  • 30 a todas las resistencias
  • 5% de resistencia máxima a los rayos
  • 20% de probabilidad de lanzar Armadura glacial de nivel 15 al recibir un golpe
  • Un 12% del daño sufrido se recupera como maná
  • ((8-12) * 0.125 * nivel) p. de vida (según el nivel del personaje)
  • 1 de radio de visión
  • 15 de defensa
  • Daño reducido en 7 p.
  • 7 de regeneración de vida
Zarza
Bramble
Nivel requerido: 61
Petos
Ral (8)
Ohm (27)
Sur (29)
Eth (5)
  • 30% de resistencia al fuego
  • 5% de resistencia máxima al frío
  • 100% de resistencia al veneno
  • Recuperación de golpe un 50% más rápida
  • 300 de defensa
  • Aura Espinas de nivel 21 si está equipado
  • 13 p. de vida tras cada asesinato
  • 50% de daño con habilidades de veneno
  • Espíritu de púas de nivel 13 (33 cargas)
  • Aumenta el maná máximo un 5%
  • 15% de regeneración de maná
Viento
Wind
Nivel requerido: 61
Armas cuerpo a cuerpo
Sur (29)
El (1)
  • 40% de velocidad de ataque
  • 160% de daño mejorado
  • Correr/andar un 20% más rápido
  • -50% a la defensa del objetivo
  • 10% de probabilidad de lanzar Tornado de nivel 9 al golpear
  • Vendaval de nivel 13 (127 cargas)
  • Recuperación de golpe un 15% más rápida
  • Los golpes ciegan al objetivo
  • 1 de radio de visión
  • 50 de índice de ataque
Dragón
Dragon
Nivel requerido: 61
Petos,Escudos
Sur (29)
Lo (28)
Sol (12)
  • 5% de resistencia máxima a los rayos
  • 360 de defensa
  • 230 de defensa contra misiles
  • (0.375 * nivel) de fuerza (según el nivel del personaje)
  • 12% de probabilidad de lanzar Hidra de nivel 15 al golpear
  • 20% de probabilidad de lanzar Veneno de nivel 18 al recibir un golpe
  • Aura Fuego sagrado de nivel 14 si está equipado
  • 5 a todos los atributos
  • 50 p. de maná (sólo escudo)
  • Aumenta el maná máximo un 5% (sólo armadura)
  • Aumenta el maná máximo un 5%
  • Daño reducido en 7 p.
Cadenas de honor
Chains of Honor
Nivel requerido: 63
Petos
Dol (14)
Um (22)
Ber (30)
Ist (24)
  • 200% de daño contra demonios
  • 100% de daño contra muertos vivientes
  • 2 a todas las habilidades
  • 70% de defensa mejorada
  • 20 de fuerza
  • 50 a todas las resistencias
  • 8% de vida robada por golpe
  • 7 de regeneración de vida
  • 15 a todas las resistencias
  • Daño reducido un 8%
  • +25% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
Eternidad
Eternity
Nivel requerido: 63
Armas cuerpo a cuerpo
Amn (11)
Ber (30)
Ist (24)
Sol (12)
Sur (29)
  • 310% de daño mejorado
  • Indestructible
  • Ralentiza al objetivo un 33%
  • Resurrección de nivel 8 (88 cargas)
  • 16 de regeneración de vida
  • 16% de regeneración de maná
  • No te pueden congelar
  • 7% de vida robada por golpe
  • 20% de probabilidad de ataque aplastante
  • +30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • 9 p. de daño mínimo
  • Los golpes ciegan al objetivo
Bestia
Beast
Nivel requerido: 63
Hachas,Cetros,Martillos
Ber (30)
Tir (3)
Um (22)
Mal (23)
Lum (17)
  • 40% de velocidad de ataque
  • 270% de daño mejorado
  • 40 de fuerza
  • 10 de energía
  • Aura Fanatismo de nivel 9 si está equipado
  • Invocar oso pardo de nivel 13 (5 cargas)
  • 3 a Hombre oso
  • 3 a Licantropía
  • 20% de probabilidad de ataque aplastante
  • 2 p. de maná tras cada asesinato
  • 25% de probabilidad de sangrado
  • Impide que los monstruos se curen
Infinito
Infinity
Nivel requerido: 63
Armas de asta
Ber (30)
Mal (23)
Ber (30)
Ist (24)
  • 325% de daño mejorado
  • Correr/andar un 35% más rápido
  • (0.5 * nivel) de vitalidad (según el nivel del personaje)
  • Aura Convicción de nivel 12 si está equipado
  • 50% de probabilidad de lanzar Cadena de rayos de nivel 20 al matar a un enemigo
  • -55% de resistencia enemiga a los rayos
  • Armadura de ciclón de nivel 21 (30 cargas)
  • 20% de probabilidad de ataque aplastante
  • Impide que los monstruos se curen
  • 20% de probabilidad de ataque aplastante
  • +30% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
Ira
Wrath
Nivel requerido: 63
Arcos, ballestas, arcos de amazona
Pul (21)
Lum (17)
Ber (30)
Mal (23)
  • 300% de daño contra demonios
  • 300% de daño contra muertos vivientes
  • 240 p. de daño mínimo de rayos
  • 120 p. de daño mágico
  • 10 de energía
  • 5% de probabilidad de lanzar Transfusión de vida de nivel 10 al golpear
  • 30% de probabilidad de lanzar Decrepitud de nivel 1 al golpear
  • No te pueden congelar
  • 100 de índice de ataque contra demonios
  • 75% de daño contra demonios
  • 20% de probabilidad de ataque aplastante
  • Impide que los monstruos se curen
Tizón
Brand
Nivel requerido: 65
Arcos, ballestas, arcos de amazona
Jah (31)
Lo (28)
Mal (23)
Gul (25)
  • 330% de daño contra demonios
  • 340% de daño mejorado
  • 100% de probabilidad de lanzar Lanza ósea de nivel 18 al golpear
  • 35% de probabilidad de lanzar Amplificar daño de nivel 14 al recibir un golpe
  • Repele al objetivo
  • Impide que los monstruos se curen
  • Dispara flechas o descargas explosivas
  • Ignora la defensa del objetivo
  • 20% de azote mortal
  • Impide que los monstruos se curen
  • 20% de bonus al índice de ataque
Destrucción
Destruction
Nivel requerido: 65
Armas de asta,Espadas
Vex (26)
Lo (28)
Ber (30)
Jah (31)
Ko (18)
  • 180 p. de daño mágico
  • 350% de daño mejorado
  • 10 de destreza
  • 5% de probabilidad de lanzar Roca ígnea de nivel 23 al golpear
  • 100% de probabilidad de lanzar Meteorito de nivel 45 al morir
  • 15% de probabilidad de lanzar Nova de nivel 22 al atacar
  • 23% de probabilidad de lanzar Volcán de nivel 12 al golpear
  • Impide que los monstruos se curen
  • 7% de maná robado por golpe
  • 20% de azote mortal
  • 20% de probabilidad de ataque aplastante
  • Ignora la defensa del objetivo
Sueño
Dream
Nivel requerido: 65
Yelmos,Escudos
Io (16)
Jah (31)
Pul (21)
  • 30% de defensa mejorada
  • 10 de vitalidad
  • 20 a todas las resistencias
  • 220 de defensa
  • 10% de probabilidad de lanzar Confundir de nivel 15 al recibir un golpe
  • (0.625 * nivel) p. de maná (según el nivel del personaje)
  • Recuperación de golpe un 30% más rápida
  • Aura Golpe sagrado de nivel 15 si está equipado
  • +25% de probabilidad de encontrar objetos mágicos
  • 50 p. de vida (sólo escudo)
  • Aumenta la vida máxima un 5% (sólo armadura)
  • Aumenta la vida máxima un 5%
Enigma
Enigma
Nivel requerido: 65
Petos
Jah (31)
Ith (6)
Ber (30)
  • 2 a todas las habilidades
  • 775 de defensa
  • 14 p. de vida tras cada asesinato
  • Correr/andar un 45% más rápido
  • (0.75 * nivel) de fuerza (según el nivel del personaje)
  • +(1 * nivel)% de probabilidad de encontrar objetos mágicos (según el nivel del personaje)
  • 1 a Teletransporte
  • Aumenta la vida máxima un 5%
  • Un 15% del daño sufrido se recupera como maná
  • Daño reducido un 8%
Fénix
Phoenix
Nivel requerido: 65
Armas,Escudos
Vex (26)
Vex (26)
Lo (28)
Jah (31)
  • 400% de daño mejorado
  • 5% de resistencia máxima al fuego
  • 5% de resistencia máxima a los rayos
  • 400 de defensa contra misiles
  • 40% de probabilidad de lanzar Tormenta de fuego de nivel 22 al golpear
  • 100% de probabilidad de lanzar Llamarada de nivel 40 al subir de nivel
  • -28% de resistencia enemiga al fuego
  • Aura Redención de nivel 15 si está equipado
  • 21 de absorción de fuego
  • Ignora la defensa del objetivo (sólo armas)
  • 14% Maná robado por impacto (sólo armas)
  • 20% Posibilidad de golpe triturador (sólo armas)
  • 50 de vida (sólo escudos)
  • 5% a la resistencia máxima a los relámpagos (sólo escudos)
  • 10% a la resistencia máxima al fuego (sólo escudos)
  • 5% de resistencia máxima al fuego
  • 50 p. de vida
Fe
Faith
Nivel requerido: 65
Arcos, ballestas, arcos de amazona
Ohm (27)
Jah (31)
Lem (20)
Eld (2)
  • 75% de daño contra muertos vivientes
  • 120 p. de daño mínimo de fuego
  • 280% de daño mejorado
  • 2 a todas las habilidades
  • 15 a todas las resistencias
  • 300% de bonus al índice de ataque
  • Aura Fanatismo de nivel 15 si está equipado
  • 10% de reanimar víctimas como: Retornado
  • 50% de daño mejorado
  • Ignora la defensa del objetivo
  • 75% de oro extra de los monstruos
  • 50 de índice de ataque contra muertos vivientes
Hambruna
Famine
Nivel requerido: 65
Hachas,Martillos
Fal (19)
Ohm (27)
Ort (9)
Jah (31)
  • 30% de velocidad de ataque
  • 50 p. de daño mínimo de rayos
  • 200 p. de daño mágico
  • 320% de daño mejorado
  • 10 de fuerza
  • 12% de vida robada por golpe
  • Impide que los monstruos se curen
  • 200 p. de daño mínimo de fuego
  • Etéreo (no se puede reparar)
  • 50% de daño mejorado
  • Ignora la defensa del objetivo
Furia
Fury
Nivel requerido: 65
Armas cuerpo a cuerpo
Jah (31)
Gul (25)
Eth (5)
  • 40% de velocidad de ataque
  • 209% de daño mejorado
  • Impide que los monstruos se curen
  • 66% de probabilidad de sangrado
  • 6% de vida robada por golpe
  • 33% de azote mortal
  • 5 a Frenesí (Solo bárbaro)
  • Ignora la defensa del objetivo
  • 20% de bonus al índice de ataque
  • -25% a la defensa del objetivo
Hielo
Ice
Nivel requerido: 65
Arcos, ballestas, arcos de amazona
Amn (11)
Shael (13)
Jah (31)
Lo (28)
  • 20% de velocidad de ataque
  • 210% de daño mejorado
  • Aura Congelación sagrada de nivel 18 si está equipado
  • 30% de daño con habilidades de frío
  • 25% de probabilidad de lanzar Nova de escarcha de nivel 22 al golpear
  • 100% de probabilidad de lanzar Ventisca de nivel 40 al subir de nivel
  • -20% de resistencia enemiga al frío
  • (3.125 * nivel)% de oro extra de los monstruos (según el nivel del personaje)
  • 7% de vida robada por golpe
  • Ignora la defensa del objetivo
  • 20% de azote mortal
Último deseo
Last Wish
Nivel requerido: 65
Espadas,Martillos,Hachas
Jah (31)
Mal (23)
Jah (31)
Sur (29)
Jah (31)
Ber (30)
  • 375% de daño mejorado
  • 20% de probabilidad de lanzar Descarga de energía de nivel 20 al atacar
  • 10% de probabilidad de lanzar Transfusión de vida de nivel 18 al golpear
  • 6% de probabilidad de lanzar Desvanecerse de nivel 11 al recibir un golpe
  • 50% de probabilidad de ataque aplastante
  • +(0.5 * nivel)% de probabilidad de encontrar objetos mágicos (según el nivel del personaje)
  • Aura Poderío de nivel 17 si está equipado
  • Ignora la defensa del objetivo
  • Impide que los monstruos se curen
  • Ignora la defensa del objetivo
  • Los golpes ciegan al objetivo
  • Ignora la defensa del objetivo
  • 20% de probabilidad de ataque aplastante
Fatalidad
Doom
Nivel requerido: 67
Hachas,Armas de asta,Martillos
Hel (15)
Ohm (27)
Um (22)
Lo (28)
Cham (32)
  • 45% de velocidad de ataque
  • 320% de daño mejorado
  • 2 a todas las habilidades
  • Requisitos -20%
  • Aura Congelación sagrada de nivel 12 si está equipado
  • Impide que los monstruos se curen
  • -60% de resistencia enemiga al frío
  • 5% de probabilidad de lanzar Volcán de nivel 18 al golpear
  • 50% de daño mejorado
  • 25% de probabilidad de sangrado
  • 20% de azote mortal
  • Congela al objetivo
Orgullo
Pride
Nivel requerido: 67
Armas de asta
Cham (32)
Sur (29)
Io (16)
Lo (28)
  • 280 p. de daño mínimo de rayos
  • 10 de vitalidad
  • (1 * nivel)% de daño contra demonios (según el nivel del personaje)
  • 300% de bonus al índice de ataque
  • Aura Concentración de nivel 20 si está equipado
  • 25% de probabilidad de lanzar Muro de fuego de nivel 17 al recibir un golpe
  • 8 de regeneración de vida
  • (1.875 * nivel)% de oro extra de los monstruos (según el nivel del personaje)
  • Congela al objetivo
  • Los golpes ciegan al objetivo
  • 20% de azote mortal
Mano justiciera
Hand of Justice
Nivel requerido: 67
Armas
Sur (29)
Cham (32)
Amn (11)
Lo (28)
  • 33% de velocidad de ataque
  • 330% de daño mejorado
  • Aura Fuego sagrado de nivel 16 si está equipado
  • 100% de probabilidad de lanzar Llamarada de nivel 36 al subir de nivel
  • 100% de probabilidad de lanzar Meteorito de nivel 48 al morir
  • Ignora la defensa del objetivo
  • -20% de resistencia enemiga al fuego
  • Los golpes ciegan al objetivo
  • Congela al objetivo
  • 7% de vida robada por golpe
  • 20% de azote mortal
Aliento de los muertos
Breath of the Dying
Nivel requerido: 69
Armas
Vex (26)
Hel (15)
El (1)
Eld (2)
Zod (33)
Eth (5)
  • 60% de velocidad de ataque
  • 125% de daño contra muertos vivientes
  • 400% de daño mejorado
  • Requisitos -20%
  • 15% de vida robada por golpe
  • Impide que los monstruos se curen
  • 50% de probabilidad de lanzar Nova de veneno de nivel 20 al matar a un enemigo
  • 30 a todos los atributos
  • 7% de maná robado por golpe
  • 1 de radio de visión
  • 50 de índice de ataque
  • 50 de índice de ataque contra muertos vivientes
  • 75% de daño contra muertos vivientes
  • Indestructible
  • -25% a la defensa del objetivo