Diablo Immortal

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Diablo Immortal
Diablo Immortal Portada.jpgPortada de Diablo Immortal
Características
Desarrolladora: Blizzard Entertainment y Netease
Distribuidora: Activision Blizzard
Publicado: Desconocida
Precio: Desconocido
Enlace: Página oficial
Formato(s): Google Play y Apple Store
Plataforma(s): Móviles

Diablo: Immortal es un juego de Blizzard Entertainment que se sitúa entre los acontecimientos al final de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III.

El anuncio de Diablo Immortal se hizo el 2 de noviembre de 2018 durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2018 [1], acontecimiento que seguimos en directo.

Desarrollo[editar]

El desarrollo de Diablo Immortal se está llevando a cabo en colaboración con la empresa china Netease. Su lanzamiento está previsto para 2020 únicamente en dispositivos móviles.

Diablo Immortal se ha diseñado para transportar la experiencia auténtica de Diablo a los dispositivos de pantalla táctil. Los controles táctiles, fáciles e intuitivos, te otorgan el control absoluto de tu personaje. Acaba con las infinitas hordas demoníacas sin esfuerzo alguno, igual que si estuvieses usando un mando o teclado y ratón.

Los controles direccionales facilitan el desplazamiento por el mundo; arrasar con los moradores del infierno es tan sencillo como presionar con el pulgar en la habilidad de la barra de acción, mantener presionado mientras apuntas a tu objetivo, y levantar el dedo para desatar el caos. Con un rápido toque de pantalla, podrás consumir tus pociones para recuperar salud de forma gradual o equipar los objetos más recientes que hayas despojado.

Diablo Immortal contará con algunos de los monstruos emblemáticos de Diablo II, como las repugnantes madres viles (con sus afiladas garras de cuchilla y su prole mortal), y con enemigos completamente nuevos. No te pierdas los detalles que iremos revelando poco a poco... y cuídate de las sombras...

Historia[editar]

La Piedra del Mundo yace hecha añicos, pero sus corruptos fragmentos aún albergan poder. Poder que los esbirros de Diablo esperan dominar para traer de regreso al Señor del Terror.

El arcángel Tyrael se halla en paradero desconocido y solo quedan los humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo contaminan la tierra y atraen a los terrores arcanos que ansían cosechar su poder y usarlo para controlar a la humanidad.

Diablo-Immortal-Historia.jpg

Zonas y mazmorras[editar]

Cada zona de Diablo Immortal tiene nuevos desafíos que superar y viejas caras conocidas que saludar, desde la pacífica ciudad de Wortham hasta la selvática isla de Bilefen, pasando por la antigua Biblioteca de Zoltun Kulle.

¿Ayudarás a Valla y a su maestra en el Mar de Shassar? ¿O tal vez prefieras profanar la Tumba de Fahir, antiguo discípulo de Akarat? O puede que te decantes por invadir la Torre Olvidada de la Condesa para impedir un nuevo advenimiento de su reino oscuro... Las posibilidades son incontables, la decisión es tuya.

Multijugador[editar]

Conoce a otros justicieros viajeros en tu andadura por Santuario y unid fuerzas para explorar profundas y traicioneras mazmorras. Visita puntos de reunión, como Westmarch, y haz negocios con los mercaderes locales antes de embarcarte en tu próxima aventura.

Podrás formar grupos de forma sencilla y participar en eventos dinámicos por todo el mundo. Crea un equipo con otros héroes en tu cruzada por acabar con los esbirros de Skarn, y consigue poderosas recompensas.

Ubicaciones[editar]

Explora las sinuosas callejuelas de Westmarch en un tiempo anterior a la nociva corrupción de Malthael. Una bulliciosa ciudad ferviente de actividad y visitantes de todo el mundo que vienen a admirar sus maravillas, degustar sus viandas y mucho más.

Si hay un sitio que pueda cubrir todas tus necesidades como trotamundos, ese es Westmarch, ya que tendrás acceso a tu alijo y a los vendedores; pero sobre todo, aquí podrás conocer a compañeros de aventuras y relajarte en buena compañía.

El Cementerio de Ashwold, en los aledaños del lugar de nacimiento de la reina Asylla, es el lugar donde se enterraron sus restos tras su muerte a manos de su marido enloquecido, el rey Leoric. Allí caminarás entre las criptas y la antigua mansión, te enfrentarás a despiadados muertos vivientes y, si tienes suerte, verás el carruaje encantado mientras cruza el cementerio.

El Bosque Oscuro, explorado por última vez en Diablo II, se ha vuelto increíblemente peligroso desde entonces. Un mal olvidado está recuperando fuerzas dentro del bosque sombrío, listo para enfrentarse a aquellos que se atrevan a adentrarse en su espesura.

Más información[editar]

Referencias[editar]


ver Juegos
Diablo DiabloDiablo: Hellfire
Diablo II Diablo IIDiablo II: Lord of Destruction
Diablo III Diablo IIIDiablo III: Reaper of Souls
Diablo IV Diablo IV