Ver en la wiki

Nivel secreto de las vacas (Diablo IV)

El nivel secreto de las vacas todavía está por descubrir en Diablo IV, pero vamos ya teniendo algunas pistas de qué pasos tendremos que realizar para ganar acceso a este nivel que, por ahora, no existe.

La lista de tareas consiste en lo siguiente:

  • Conseguir tres reliquias
  • Llegar al sótano especial Choza Malhadada
  • Obtener una poción secreta

Aquí os dejamos las instrucciones para conseguir estos objetos:

Las tres reliquias[editar | editar código]

Estas reliquias son objetos relacionados con Diablo II y Diablo III:

Las reliquias se pueden conseguir masacrando vacas en el mundo abierto de Diablo IV, hay que matar exactamente a 666 vacas para que te caiga una de las reliquias. Una vez consigas una, tendrás que esperar 666.666 segundos (o 7.7 días) para conseguir la siguiente, así que ármate de paciencia. También puedes crearte otro personaje para tener garantizada la reliquia al matar la vaca 666.

En nuestro mapa interactivo podrás ver la localización de todas las vacas en el mundo de Diablo IV.

Las reliquias caen en los siguientes lugares:

El contador de vacas eliminadas es global en cada región así que, de nuevo, tendrás que armarte de paciencia para que te toque la vaca 666 a ti. Estas reliquias se pueden comerciar así que farmear en grupo es lo ideal.

Fuente Ked Bardu.png

Conseguir la llave del sótano[editar | editar código]

Una vez tengas las tres reliquias, tendrás que ir a la fuente de Ked Bardu para purgarlas. Bastará con soltarlas en la fuente y volverlas a recoger. Una vez hecho esto podrás entregar las tres reliquias a los bueyes del Norte, Oeste y Sur. Así conseguirás la Llave extraña.

Scosglen Vaca Choza Malhadada.png

La Choza Malhadada[editar | editar código]

Con la llave, dirígete a la punta este de Scosglen, donde el mapa parece tener forma de vaca. Allí encontrarás la apertura a la Choza Malhadada, un sótano especial al que sólo podrás entrar con la Llave extraña.

Una vez dentro verás un rebaño de vacas rodeando un puñado de cadáveres humanos. Las vacas no harán nada pero podrás atacarlas. Cuando acabes con todas recibirás un objeto especial: Poción de aguante. Esta poción te dará un buff desconocido durante 5 minutos, del que no sabemos todavía cuál es su propósito.

Lo bueno es que podrás reiniciar mazmorras para volver a entrar en este sótano y obtener más pociones de aguante. Seguiremos atentos a cómo se desarrolla este huevo de pascua.