Leyenda (Diablo Immortal)

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar

En Diablo Immortal vuelven los niveles de leyenda de Diablo III (incrementos de poder que obtiene el personaje al ganar EXP una vez que ha llegado al nivel máximo), aunque con un matiz: en Diablo Immortal hay diez árboles de talentos de leyenda que ofrecen distintos extras en forma de mejora de estadísticas y ventajas. En la alfa hay cuatro árboles, a saber:

XW4GSRPFF05J1606939316806.jpg

  • SUPERVIVIENTE: los talentos de este árbol aumentan de manera considerable vuestra capacidad de supervivencia al cazar monstruos.
  • CAZATESOROS: este árbol aumenta la EXP que ganáis y las probabilidades de encontrar tesoro, oro y gemas.
  • ANIQUILADOR: si buscáis talentos que os ayuden a destruir monstruos con mayor eficacia, son estos.
  • GLADIADOR: los talentos de este árbol os ayudarán enormemente a luchar contra otros jugadores.

La idea es ir introduciendo más árboles de leyenda con el paso del tiempo.

Los puntos de leyenda se consiguen ganando EXP una vez alcanzado el nivel máximo. Podéis gastarlos en todos los árboles de leyenda que hayáis desbloqueado. Por poner un ejemplo, podéis gastar uno en el de Superviviente, el siguiente en el de Aniquilador y así sucesivamente. Sin embargo, aunque la diversificación resulta útil (y, es más, pretendemos fomentarla), hay algo que debéis tener muy en cuenta: solo se puede tener un árbol activo a la vez.

Lo que importa aquí es que cada árbol de leyenda ofrece atributos permanentes y habilidades de especialización. Los atributos permanentes son mejoras de las estadísticas que se obtienen gastando puntos y cuyos efectos están siempre activos. Las habilidades de especialización solo funcionan cuando activáis el árbol de leyenda correspondiente. Si cambiáis el árbol de leyenda activo, podéis acceder a un grupo distinto de habilidades de especialización, pero los atributos permanentes funcionan en todo momento.

YE8H0BGX1G9W1606939316878.jpg

Por ejemplo, Aniquilador cuenta con un talento pasivo que aumenta el índice de ataque y un talento activo llamado Celo que sube vuestra velocidad de ataque tras matar monstruos. Si desactiváis Aniquilador para seleccionar otro árbol de leyenda, Celo dejará de funcionar, pero se mantendrá el índice de ataque de la pasiva.