Versiones de Diablo IV

Aquí podrás encontrar el historial de versiones de Diablo IV y Diablo III que se encuentran en los servidores de Blizzard.

Al final de esta página podéis encontrar una lista de preguntas frecuentes sobre el significado de estas versiones y qué podemos esperar en el futuro.

La fecha estimada del inicio del desarrollo de Diablo IV es:

12-05-2015

Diablo IV (fenrisvendor2)
hace 1 mes

Nueva versión: 0.0.1.23677
Nueva configuración: 3f0d6456113d3bb6e15d7f4db9500e35

Diablo 4 Vendor 2 Versions (fenrisvendor2)
hace 2 meses

Nueva versión: 0.0.1.23157

Diablo 4 Vendor 2 Versions (fenrisvendor2)
hace 2 meses

Nueva versión: 0.0.1.23150

Diablo 4 Vendor 2 Versions (fenrisvendor2)
hace 2 meses

Nueva versión: 0.0.1.23147

Diablo 4 Vendor 2 Versions (fenrisvendor2)
hace 2 meses

Nueva versión: 0.0.1.23139

Diablo 4 Vendor 2 Versions (fenrisvendor2)
hace 2 meses

Nueva versión: 0.0.1.23130

Diablo 4 Vendor 2 Versions (fenrisvendor2)
hace 2 meses

Nueva versión: 0.0.1.23101

Diablo 4 Vendor 2 Versions (fenrisvendor2)
hace 2 meses

Nueva versión: 0.0.1.23076

Preguntas frecuentes

¿Qué significa una versión vendor?

Una versión vendor está cifrada (o encriptada) y no puede ser bajada de los servidores de Blizzard. Estas versiones están pensadas para pruebas de hardware con otras empresas colaboradoras. Por ejemplo, para probar distintas opciones con tarjetas gráficas o procesadores y encontrar errores de compatibilidad.

¿Qué es Fenris?

Fenris hace referencia al nombre interno del proyecto de Diablo IV. Antes del anuncio, el equipo de desarrollo usó el nombre de Fenris para hablar del nuevo juego de Diablo, incluso antes de que se hubiera decidido que sería Diablo IV. Muchos recursos, imágenes y vídeos todavía tienen la palabra Fenris en sus nombres.

¿Qué significa el número de la versión?

Las versiones normalmente tienen 3 números separados por puntos: x.y.z. El primer número (x) indica la versión principal, en el caso de Blizzard, este número cambia cuando sale una expansión del juego. Diablo III tuvo una versión 1.x hasta que salió la expansión, cuyo parche fue numerado como 2.0. El segundo número (y) está reservado para parches de contenido grande. En el caso de Diablo III, este número aumentó con el parche del cubo de Kanai, el nigromante o las fallas superiores. El último número (z) está reservado para corrección de errores o balance. Tras los tres números suele haber otro número mucho mayor, de incluso 4 cifras. Este es el número de compilación y siempre aumenta. Es un identificador único de cuántas veces se ha compilado el programa desde el inicio del desarrollo.