La temporada 4 de la jerarquía de Diablo II: Resurrected empieza este viernes

Ya tenemos las raquíticas notas del parche 2.7 de Diablo II: Resurrected que darán comienzo a la temporada 4 el viernes de madrugada. Quizá no hayan querido hacerle sombra al inminente lanzamiento de Diablo IV pero… Nos merecíamos algo más…… Continuar leyendo

La temporada 4 de Diablo II: Resurrected empieza el 4 de mayo

Aunque la gran noticia del directo de desarrollo fue el anuncio de la última beta de Diablo IV, también dejaron caer que la próxima temporada de Diablo II: Resurrected empezará el 4 de mayo. Si, a estas alturas no hemos… Continuar leyendo

Directo #115: Parches finales de Resurrected e Immortal y… ¿anuncio de beta de Diablo IV inminente?

Esta semana hemos vuelto en directo y hemos visto un nuevo cambio de ciclo en Diablo Immortal. Pero como es habitual, también hemos repasado las noticias de la semana, incluyendo el último parche y datamining de Diablo Immortal, las notas… Continuar leyendo

Notas finales del parche 2.6 de Diablo II: Resurrected y temporada 3

Ya tenemos las notas finales del parche 2.6 que, además de las 8 palabras rúnicas, traerá algunos cambios menores de balance, aunque alguno puede darle un interesante vuelco a ciertas clases. Aquí las tenéis completas: ¡Has regresado a salvo! ¡Acompáñanos… Continuar leyendo

La temporada 3 de Diablo II: Resurrected empieza el 17 de febrero

Tras un corto PTR donde hemos podido probar las nuevas palabras rúnicas, Blizzard nos informa que la temporada de jerarquía número 3 de Diablo II: Resurrected empezará el 17 de febrero, justo un segundo después de terminar la temporada 2.… Continuar leyendo

El PTR del parche 2.6 de Diablo II: Resurrected empieza mañana

Tras repasar las múltiples palabras rúnicas, tendremos el PTR listo mañana mismo para poderlas probar y dar nuestras impresiones. No hay más novedades que las 8 palabras rúnicas ya anunciadas. Te damos la bienvenida a un RPP recién salido de… Continuar leyendo

Directo #113: nueva ortografía en D2R (palabras rúnicas)

Hoy hemos tenido cambio de ciclo en Diablo Immortal y hemos tenido tiempo de repasar las últimas novedades y el datamining del juego. Además, por supuesto, de repasar las palabras rúnicas que se han ido anunciado de Diablo II: Resurrected… Continuar leyendo

Empuje (Hustle): doble palabra rúnica de arma y armadura para correr más

La siguiente palabra rúnica anunciada ha sido Hustle, que se puede traducir como Bullicio, Ajetreo,… y que será para armas y armaduras, con un enfoque en correr más rápido, muy interesante para speed runing quizá. BULLICIO (Hustle) – ARMAS Shael… Continuar leyendo

Mosaico: nueva palabra rúnica para asesinos en garras

Ya tenemos otra palabra rúnica de alto nivel: Mosaico. Una palabra que podrán usar los asesinos en sus garras de 3 huecos. Requiere nivel 53 y el «25% de probabilidad de que los movimientos finales no consuman carga» se acumula.… Continuar leyendo

Metamorfosis: nueva palabra rúnica de alto nivel para druida en cascos

Tras las cinco palabras rúnicas de cascos de nivel medio-bajo presentadas ayer, la siguiente palabra rúnica que hemos podido catar es Metamorfosis. Una palabra rúnica de alto nivel (maldita runa Cham) también para cascos que puede ser muy buen competidor… Continuar leyendo