La jerarquía de D2R se reinicia el 22 de febrero

Sin pena ni gloria, Blizzard anuncia el nuevo reinicio de la jerarquía de Diablo II: Resurrected el 22 de febrero. Queríamos avisaros sobre la hora de inicio de la nueva temporada de Diablo II: Resurrected. La temporada 6 de Diablo… Continuar leyendo

La temporada 4 de la jerarquía de Diablo II: Resurrected empieza este viernes

Ya tenemos las raquíticas notas del parche 2.7 de Diablo II: Resurrected que darán comienzo a la temporada 4 el viernes de madrugada. Quizá no hayan querido hacerle sombra al inminente lanzamiento de Diablo IV pero… Nos merecíamos algo más…… Continuar leyendo

Directo #115: Parches finales de Resurrected e Immortal y… ¿anuncio de beta de Diablo IV inminente?

Esta semana hemos vuelto en directo y hemos visto un nuevo cambio de ciclo en Diablo Immortal. Pero como es habitual, también hemos repasado las noticias de la semana, incluyendo el último parche y datamining de Diablo Immortal, las notas… Continuar leyendo

Notas finales del parche 2.6 de Diablo II: Resurrected y temporada 3

Ya tenemos las notas finales del parche 2.6 que, además de las 8 palabras rúnicas, traerá algunos cambios menores de balance, aunque alguno puede darle un interesante vuelco a ciertas clases. Aquí las tenéis completas: ¡Has regresado a salvo! ¡Acompáñanos… Continuar leyendo

La temporada 3 de Diablo II: Resurrected empieza el 17 de febrero

Tras un corto PTR donde hemos podido probar las nuevas palabras rúnicas, Blizzard nos informa que la temporada de jerarquía número 3 de Diablo II: Resurrected empezará el 17 de febrero, justo un segundo después de terminar la temporada 2.… Continuar leyendo

Directo #113: nueva ortografía en D2R (palabras rúnicas)

Hoy hemos tenido cambio de ciclo en Diablo Immortal y hemos tenido tiempo de repasar las últimas novedades y el datamining del juego. Además, por supuesto, de repasar las palabras rúnicas que se han ido anunciado de Diablo II: Resurrected… Continuar leyendo

Empuje (Hustle): doble palabra rúnica de arma y armadura para correr más

La siguiente palabra rúnica anunciada ha sido Hustle, que se puede traducir como Bullicio, Ajetreo,… y que será para armas y armaduras, con un enfoque en correr más rápido, muy interesante para speed runing quizá. BULLICIO (Hustle) – ARMAS Shael… Continuar leyendo

Mosaico: nueva palabra rúnica para asesinos en garras

Ya tenemos otra palabra rúnica de alto nivel: Mosaico. Una palabra que podrán usar los asesinos en sus garras de 3 huecos. Requiere nivel 53 y el «25% de probabilidad de que los movimientos finales no consuman carga» se acumula.… Continuar leyendo

Metamorfosis: nueva palabra rúnica de alto nivel para druida en cascos

Tras las cinco palabras rúnicas de cascos de nivel medio-bajo presentadas ayer, la siguiente palabra rúnica que hemos podido catar es Metamorfosis. Una palabra rúnica de alto nivel (maldita runa Cham) también para cascos que puede ser muy buen competidor… Continuar leyendo

[D2R] EazyE alcanza el nivel 99 en incondicional

Ha tardado un poco más que en modo normal, pero ya tenemos al ganador de la carrera por el nivel 99 en Diablo II: Resurrected en modo incondicional. EazyE se alza con la victoria en tan sólo 23 días tras… Continuar leyendo