El Ciclo del Conflicto

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Desde la fragmentación de la Piedra del Mundo, el eterno conflicto entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se ha extendido al mundo entero. La élite de los héroes del reino, los llamados inmortales, están consagrados a la defensa de Santuario frente a esta amenaza incesante. Equipados con la corona eterna y con acceso a la cámara de los inmortales, cuentan con una panoplia de herramientas para permanecer siempre vigilantes en defensa de la humanidad. Pero el peligro y la importancia de su tarea exigen una dedicación constante, y ahí es donde entran las sombras, que acechan para asegurarse de que los inmortales no flaqueen. En caso de que los inmortales se muestren indignos de su posición, las sombras los derrocarán y ocuparán su puesto como nuevos protectores de Santuario. Y sabrán que, a partir de entonces, como nuevos inmortales, el próximo grupo de sombras los estará vigilando a la espera de que vuelva a renovarse el ciclo una vez más.

2BTA87CO15TR1617672542776.jpg

El Ciclo del Conflicto

En el Ciclo del Conflicto, tres facciones libran una guerra por la corona eterna, una antiquísima fuente de poder que desempeña un papel central en su funcionamiento. Son los aventureros, las sombras y los inmortales.

Preparaos para la guerra: vuestros primeros pasos como aventureros En Diablo Immortal, solo aquellos que posean un aguzado instinto de supervivencia podrán vivir lo bastante para decidir su propia suerte. Y entre estos se encuentran los buscadores de emociones y cazadores de tesoros conocidos como aventureros.

Todos los héroes comienzan como aventureros, que pueden acometer misiones diarias para luchar contra el mal y viajar por el mundo. Cuando llegue el momento, los aventureros podrán tomar la decisión de retar al poder establecido como sombras o buscar una invitación para unirse a las filas de los inmortales.

La némesis de la luz: las sombras

Más allá de sus sagrados salones, hay ojos que vigilan a los inmortales con la máxima atención. A los miembros de este grupo se los conoce como las sombras, y solo tienen un propósito: asegurarse de que los inmortales cumplen con el sagrado deber de defender Santuario de los Infiernos Abrasadores. Si descuidaran esta tarea o demostraran ser demasiado débiles para cumplir con ella, les tocará a las sombras ocupar su lugar. Solo los héroes más poderosos son dignos de la corona eterna y de la noble carga que acarrea quien la lleva.

¿Qué os tocará hacer como sombras?

En última instancia, todas las misiones que llevan a cabo las sombras tienen una sola meta: desencadenar el Rito del exilio (del que hablamos en detalle más abajo), su oportunidad de derrocar y reemplazar a los inmortales. Sin embargo, tampoco sus propias filas están exentas de pugna. Las sombras luchan constantemente entre sí para descubrir a los candidatos más competentes para enfrentarse a los inmortales antes de este crucial rito. Las que se hayan unido alrededor de una misma bandera para formar una casa oscura (de la que también hablamos más abajo) retarán a las sombras de otras casas oscuras para dirimir a quién ha de corresponder la sagrada tarea de desafiar a los inmortales, porque solo las casas más poderosas podrán ganarse el derecho a participar en el rito del exilio.

Contratos

Las sombras tendrán que cumplir una serie de búsquedas temáticas llamadas contratos para mejorar su posición en el seno de la casa oscura a la que pertenecen. Como el resto de las actividades de esta facción, los contratos aumentarán sus probabilidades de imponerse a los inmortales en el Rito del exilio.

Como miembro de la facción de las sombras, esto es lo que podréis hacer y lo que obtendréis al hacerlo:

ASALTAR LA CÁMARA

Las sombras pueden tratar de colarse en la cámara de los inmortales y escapar de ella con todo el botín que puedan. Como es natural, cuanto más tiempo paséis en ella, más probabilidades habrá de que alertéis a los guardianes y estos llamen a los jugadores inmortales. Y debéis andaros con ojo, porque los inmortales alertados podrán teletransportarse a la cámara y luchar contra vosotros en combate directo JcJ. NOTA: si os derrotan, perderéis todo lo que hayáis conseguido en la cámara. Para iniciar un asalto contra la cámara, un héroe o miembro de un grupo debe contar con un fragmento de noche viviente.

SENDA DE SANGRE

Para poner a prueba su aplomo y ver si son dignas del trono de los inmortales, las sombras pueden enfrentarse a breves pero durísimos encuentros en solitario contra grupos de demonios y monstruos en lo que se llama Senda de sangre. A medida que aumente el nivel del evento, lo hará también la dificultad de los enemigos. NOTA: cada piso superado en Senda de sangre mejorará vuestro rango en las filas de las sombras y os acercará un paso más a la corona eterna.

REUNIONES

Aquí es donde comienzan los preparativos del ataque contra los inmortales. En determinados días y horas de la semana (miércoles y sábados desde las 14:00 hasta las 22:00), las sombras que hayan alcanzado el rango Aprendiz I o superior podrán fundar una casa oscura e iniciar el Desafío de Akeba. En él, los héroes se enfrentarán a 3 poderosos guerreros ancestrales. Aquí podéis ver los horarios en los que comienza el Desafío de Akeba:

Región Día y hora España (GMT +1) Miércoles y sábados de 14:00 a 22:00. EE. UU. (PT) Miércoles y sábados de 14:00 a 22:00. Australia (GMT +11) Miércoles y sábados de 14:00 a 22:00.

Aunque todas las sombras trabajarán juntas para cambiar el equilibrio de poder y reemplazar a los inmortales, en el trono no hay sitio para todos. Las 10 principales casas oscuras son las que tendrán la oportunidad de enviar a sus campeones a enfrentarse a los inmortales cuando comience el Rito del exilio. Y si, una vez se pose el polvo de la batalla, los inmortales han sido derrotados, solo una de las casas podrá hacerse con la corona eterna. NOTA: unacasa oscuraes un grupo de sombras de mentalidad afín que lucha bajo una misma bandera.

RITO DEL EXILIO

En la alfa cerrada, si las casas oscuras salen victoriosas, la más destacada de ellas sustituirá a los inmortales. Cuando comience el Rito del exilio, las sombras de las casas oscuras más poderosas se enfrentarán a los inmortales en combate JcJ. Si ganan, se coronará a un nuevo inmortal y comenzará un nuevo ciclo. En caso contrario, los inmortales actuales continuarán su reinado. Esta versión del rito del exilio sigue en desarrollo, así que, en un futuro, podremos contaros más cosas sobre la evolución de este modo de juego.

Demostrad que sois los legítimos dueños de la corona eterna como inmortales Aunque solo un héroe, el líder inmortal, puede llevar la corona eterna, sus aliados más próximos forman la facción de los inmortales. Una vez conquistados el trono y la condición de inmortales, vuestro objetivo será afianzar vuestro dominio y defender vuestro poder contra las sombras y casas oscuras que crean que ya no sois dignos de ostentarlo.

TSUVHT8NTASR1617672542767.jpg

Las coronas de los inmortales y la esencia

El líder inmortal que lleve la corona eterna podrá nombrar a cuatro tenientes con sus propias coronas. Cada una de estas otorga un poder extraordinario una vez que ha alcanzado un cierto nivel de progresión, gracias al dominio del reinado. Estos objetos legendarios confieren una mezcla de ventajas ofensivas y defensivas que no solo aumentan el poder de su portador, sino también el de otros inmortales que se encuentren cerca.

Al completar sus tareas diarias (también llamadas «objetivos diarios»), los inmortales obtendrán esencia, un recurso que podrán gastar para intentar asaltos como Ordalía de Kion.

ORDALÍA DE KION

Ordalía de Kion es un asalto que solo está disponible para la facción de los inmortales. Cuando estos se consideren preparados, podrán gastar esencia para intentar superarlo. Hasta 48 jugadores podrán sumarse a la tarea de acabar con cuatro jefes en 30 minutos. Al completar con éxito Ordalía de Kion, además de conseguir un fabuloso botín, los aventureros e inmortales obtendrán la Bendición de Daedessa, que otorga un bonus para las fallas antiguas y rellena la cámara de los inmortales. NOTA: No completar la Ordalía de Kion cuesta recursos y, si no se consigue restablecer antes de que se agote, son las sombras quienes reciben la Bendición de Daedessa.

DEFENDER LA CÁMARA

Las sombras pueden tratar de asaltar la cámara de los inmortales. En este caso, los inmortales deberán aprestar sus defensas para protegerla. Si se les alerta de que ha comenzado un asalto, los inmortales podrán acudir a ayudar a los guardianes de la cámara para impedir que las sombras escapen con sus riquezas y objetos. NOTA: los inmortales serán invulnerables durante un tiempo al entrar en la cámara.

Los ciclos en Diablo Immortal: cambio de gobernantes

Los ciclos de Diablo Immortal vienen dictados por el derrocamiento del Inmortal actual. Si una casa oscura asciende al derrotar a los inmortales en el Rito del exilio, el ciclo actual se dará por completado y comenzará uno nuevo. Eso significa que se reinician todos los aspectos asociados al ciclo, como los rangos, los niveles de la corona eterna, la progresión en Senda de sangre, etcétera. Además, al concluir un ciclo, los héroes que hayan participado recibirán actas de valor, unos títulos especiales que reflejan su actuación en el ciclo que se cierra. Los nombres del Inmortal actual y sus tenientes quedarán grabados en muro del honor como homenaje permanente a su reinado.

NOTA: si los inmortales logran defender la corona en la batalla, el ciclo continuará con normalidad.