Ver en la wiki

Antiguos

Los antiguos son Korlic, Madawc y Talic, que deben ser derrotados en combate para completar la misión "El Rito del paso", en el Acto V de Diablo II. Antes de combatir, hablan con una sola voz, anunciando su propósito como parte de la misión "El Rito del Paso", y luego otorgando la misión "Víspera de la destrucción" a quienes consiguen derrotarlos.

Rito del paso[editar | editar código]

Cuando el personaje hace click en el altar en el centro de la tarima encima de la meseta de Arreat, se oye el siguiente discurso:

"Somos los espíritus de los Nephalem, los antiguos. Hemos sido elegidos para proteger el sagrado Monte Arreat, donde se encuentra Piedra del Mundo. Pocos son dignos de estar en su presencia, menos aún pueden comprender su verdadero propósito."

"Antes de entrar, tienes que derrotarnos."

Víspera de la destrucción[editar | editar código]

Los antiguos dan esta misión a los personajes que consiguen derrotarlos en el Rito de paso, una vez que vuelven a su forma escultural inicial. Realizando el siguiente discurso:

"Eres es un héroe digno! Aumentaremos tu habilidad y te concederemos la entrada al interior del Monte Arreat, en donde se encuentra la Piedra del Mundo.

Ten cuidado. No estarás solo. Baal, el Señor de la Destrucción, ya está dentro.

El Arcángel Tyrael siempre ha sido nuestro benefactor, pero incluso él no nos puede ayudar ahora. La presencia de Baal bloquea la entrada en la Cámara de la Piedra del Mundo a Tyrael. Sólo tú, mortal, tienes el poder para derrotar a Baal ahora.

Baal amenaza la Piedra del Mundo, y a través de ella, el reino de los mortales. Debes detenerlo antes de que gane el control total de la piedra sagrada. Con ella bajo su control, Baal podría romper las fronteras entre este mundo y los Infiernos Abrasadores, permitiendo así que se derramen las hordas de los demonios mayores en el reino de los mortales como una marea imparable!

Si eres débil, el mundo tal como lo conoces podría perderse para siempre. No debes fracasar!"