Astrogha

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Su primera aparición en Santuario fue durante la Guerra del Pecado, cuando fue convocado por Lucion para ayudarlo a luchar contra Lilith.

Astrogha siempre tenía pequeños espías araña para recoger información sobre todo la que era de interés. Se alimenta de seres humanos que Lucion utiliza a su ventaja. No ayuda a Lucion de buena gana, sin embargo, siempre se mantiene fiel a su amo Diablo. Astrogha incluso ha conspirado para derrocar el gobierno de Lucion, pero después de una cuidadosa consideración decidió dar marcha atrás, ya que dudaba de tener el respaldo de Diablo.

Después de que Lucion quedara reducido a cenizas. Astrogha conspiró nuevamente para hacerse cargo del papel de Primus, pero éste volvio a aparecer como Lilith disfrazada, por lo que dio marcha atrás otra vez. Después de ésto, Astrogha comenzó a tramar contra Lilith, e incluso tomando la apariencia de Primus por un corto tiempo. Sin embargo, esto terminó con un enfrentamiento entre él y Lilith, siendo ésta la ganadora. Después de eso, Astrogha dejó el templo y se encontró nuevamente en las sombras.

Siglos después de la Guerra del Pecado, Astrogha reencarnó y fue encarcelado en un orbe. Este orbe fue trabajo de un Vizjerei. Fue lanzado por un noble de la Frontera del Oeste llamado Aldric Jitan. Astrogha llevó a sus hijos a atacar la capital de la Frontera del Oeste y casi lograron ganar la batalla. Fue sólo a través de los esfuerzos de la nigromante Zayl y del Noble Salene (que se revela como descendiente de Astrogha), que éste fue desterrado nuevamente.