Cimas quebradas

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
CimasQuebradas1.jpg

Las montañas rocosas circundantes han mantenido a la mayoría de visitantes alejados de este paraje helado. Los devotos monjes que buscan refugio en el aislamiento de las cimas encuentran la iluminación, pues ignoran los horrores que acechan bajo los riscos.

Las Cimas Quebradas es un área geográfica en Santuario, ubicada al sur de Scosglen y al este de Estepas adustas.

LORE

En el mapa de Santuario

Las personas que viven en las Cimas Quebradas tienen esta ansiedad horrible todo el tiempo. Sienten que se les eriza el pelo de la nuca, sienten como si algo los estuviera observando desde estas ruinas oscuras, estas antiguas catedrales antiguas. Algo está esperando para atacarlos cuando se presente cualquier momento de debilidad.

Cuando el sol se pone dentro de las Cimas Quebradas, esas ciudades, esas puertas se bloquean, se cierran. Si estás al aire libre durante la noche, estás al borde de la muerte. Si esos monstruos que esperan en las sombras no te quitan la sangre, el frío te congelará las venas.

Este es también el hogar de un grupo de fanáticos religiosos que creen fervientemente en sus poderes superiores los mantienen cálidos y seguros en esas oscuras noches de miedo, pero los dejan completamente ignorantes de los peligros que los están invadiendo lenta y lentamente.

Diablo IV

Ubicaciones

Trailer Blizzcon 2019
Dentro de Diablo IV

Ciudades


Mazmorras


Regiones


Bestiario

Jefes


Enemigos

P · D Ubicaciones
Planos: Altos CielosInfiernos AbrasadoresPandemoniumReino de Trag'OulSantuarioVacío
Regiones en Santuario: AranochCimas quebradasHawezarKehjistanKhandurasEstepas adustasIslas skovosSelvas de TorajanScosglenTierras del TerrorTierras Salvajes de SharvalWestmarchXiansai
Pueblos en Santuario: AlcarnusBlackmarchBrennorCaldeumDahlgurFortaleza BastiónHarrogathIstaniIvgorodKehjanKurastLut BahadurLut GholeinNueva TristánParthaSeramTravincalTristánTorajaTulisamUrehWestmarch