Ver en la wiki

Cubo nephalem

El cubo nephalem era un sistema de reciclaje de objetos que perduró durante el desarrollo del juego pero que finalmente fue cancelado en la fase Beta, este permitía al jugador reciclar cualquier objeto en materias primas que podían ser usadas para crear nuevas armas y armaduras, o mejorar las ya existentes. Estaba situado en el inventario, junto a otros elementos que también fueron desechados como el caldero de Jordán y la piedra de regreso. Se obtenía como recompensa del herrero, en la segunda misión del Acto I.

Evolución[editar | editar código]

Cuando el sistema de artesanía fue mostrado por primera vez en la Gamescom 2010, se desconocía el nombre del cubo que por entonces tenía aspecto de cofre. Su aspecto interior era un espacio de 3x2 casillas para los objetos de los cuales se podrían extraer un máximo de cuatro materiales reciclados por objeto.

En la BlizzCon de ese mismo año, se volvió a ver al cubo de reciclaje con un aspecto parecido al cubo horádrico de Diablo II.

Más adelante se confirmó que el cubo nephalem sería su nombre.

Fue en el último comunicado del cambio de sistemas de Jay Wilson, cuando se confirmó que el cubo nephalem no estaría implementado en el juego. La función del cubo nephalem la realizaría a partir de ese momento el herrero, y solo se podrían transformar en materiales para herrería los objetos que no sean comunes (todos los objetos menos los blancos, que sólo servirían para vender por oro).

Cubo de reciclaje.jpg
Sistemas cancelados