Editar

Diablo IV: Vessel of Hatred

Diablo IV: Vessel of Hatred
Diablo IV- Vessel of Hatred.jpg

Portada de Diablo IV: Vessel of Hatred

Características
Desarrolladora: Blizzard Entertainment
Distribuidora: Activision Blizzard
Publicado: Desconocida
Precio: Desconocido
Enlace: Página oficial
Formato(s): Físico, digital
Plataforma(s): PC y consolas

Vessel of Hatred es la primera expansión de Diablo IV y se espera a finales de 2024. Esta expansión seguirá la historia tras el final del juego base, con la derrota de Lilith y la captura de Mephisto en la piedra de alma. Esta expansión será de pago aunque su precio aún no está confirmado.

Historia[editar | editar código]

La historia de Diablo IV termina con Neyrelle embarcándose en un viaje a través del mundo de Santuario, llevando la piedra de alma con Mephisto en su interior. Se espera que la historia continúe con la búsqueda de Neyrelle por parte del vagabundo (el jugador) y de Lorath.

900px-The-book-of-lorath-map.jpg

Ruta de Neyrelle tras el final de Diablo IV. Fuente: PureDiablo.

lugar[editar | editar código]

La expansión tendrá lugar al sur de Kehjistan y de Hawezar, en las conocidas Selvas Torajan, renombradas como Nahantu. En estas selvas es donde se encuentra Kurast y Travincal, las que pudimos visitar en Diablo II. Se espera ver a muchas caras y localizaciones familiares, aunque con el paso del tiempo, la selva se ha ido adueñando del lugar.

d-2.jpg

diablo-4-vessel-of-hatred-temple.jpg

Clase nueva[editar | editar código]

Vessel of Hatred añadirá una nueva clase a Diablo IV nunca vista en la saga. Hay rastros de una clase llamada Spiritborn, pero no hay nada confirmado de momento. Esta clase tendría habilidades de naturaleza y del reino de los espíritus.

Comunicado oficial[editar | editar código]

El 3 de noviembre, el director general Rod Ferguson y los directores de producción Tiffany Wat y Chris Wilson del equipo de Diablo se adueñaron del escenario durante la ceremonia inaugural de la BlizzCon para resumir la plétora de mejoras prácticas que se han abierto paso hasta Diablo IV desde el comienzo de la Temporada de la Sangre el 17 de octubre y para compartir un avance sobre las diabólicas aventuras que llegarán al título.

En nuestra primera expansión, te transportaremos a un lugar siniestro como ningún otro, una región en la que la influencia del Odio sigue asfixiando y sometiendo Santuario…

Vessel of Hatred™ continuará la sombría historia que empezó en Diablo IV: descubrirás el destino del demonio mayor Mefisto y sus malvados planes para Santuario. Para ello, visitarás una nueva región de Diablo IV, conocida por sus habitantes como Nahantu. Esta continuación de la historia de la campaña trae consigo nuevas formas de jugar, nuevos males que erradicar y una nueva clase nunca antes vista en el universo de Diablo. El lanzamiento de Vessel of Hatred™ llegará el año que viene, y nos morimos de ganas por contarte más cosas el próximo verano.

En un futuro más cercano, la tercera temporada de Diablo IV vendrá acompañada de un nuevo tipo de mazmorra que supondrá un desafío semanal, el Torneo, donde los caminantes competirán contra jugadores del mundo entero para ascender en la clasificación de su clase. Al final de cada semana, los combatientes que ocupen los puestos más altos pasarán a los anales de la historia con sus nombres en el Salón de los Ancestros de la temporada.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se celebran las fiestas en Santuario? Ahora podrás descubrirlo en nuestro primer evento de temporada, Solsticio de Infierno, que comenzará el 12 de diciembre y durará tres semanas. Recorre las nevadas, gélidas y terroríficas Cimas Quebradas, ¡y cuidado con el misterioso terror de la caperuza roja!

Ahora que ya hemos echado un vistazo a qué nos depara el futuro, centrémonos en el presente. La semana que viene implementaremos 5 anillos únicos y específicos de cada clase que te permitirán dominar los poderes de la Temporada de los Malignos.

Más adelante, el 5 de diciembre, lanzaremos una vista previa para los encantamientos del ocultista en Diablo IV. Esto te permitirá descubrir los afijos disponibles antes de gastarte ese oro que tanto te ha costado conseguir. Este cambio te ofrecerá un mayor control sobre el desarrollo de la configuración perfecta para enfrentarte a cualquier demonio con el que te topes. El 5 de diciembre también llegará Matadero de Zir, un evento del final del juego con un gran nivel de rejugabilidad que durará seis semanas y está diseñado para quienes hayan alcanzado el nivel 100, asesinado a Uber Duriel y superado todos los demás desafíos que ofrece la Temporada de la Sangre. Los supervivientes obtendrán un glifo de leyenda hecho con la sangre del mismísimo lord Zir. Una advertencia: el Matadero de Zir empezará con un nivel de dificultad devastador y no hará más que complicarse.

Todo esto ha sido posible gracias al apoyo y, sobre todo, a las opiniones de nuestros jugadores. Gracias a los comentarios que hemos recibido, hemos añadido una jerarquía de jefes finales para conseguir objetos únicos y ultraúnicos a un ritmo mayor, hemos acelerado un 40% el ascenso hasta el nivel 100 en comparación con la Temporada de los Malignos, hemos actualizado el poder de objeto para que resulte más gratificante y hemos implementado montones de mejoras prácticas en los diversos parches.

Si quieres descubrir todo lo relacionado con Diablo IV que está ocurriendo en la BlizzCon de este año, echa un ojo a este artículo.

¡Gracias por asesinar demonios a nuestro lado!

El equipo de Diablo IV