Gemas legendarias (Diablo Immortal)

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar

En Diablo Immortal, Las gemas legendarias se obtienen principalmente en fallas antiguas con blasones legendarios o por medio del sistema de artesanía. Cada gema requiere materiales concretos (como runas) y la receta específica. Las gemas legendarias otorgan beneficios únicos que no se encuentran en otros objetos (como pasaba en Diablo III).

X8R5BLFVZCCG1607121683137.png

Una vez que obtengáis o creéis una gema legendaria, podéis engarzarla en el hueco de cualquier objeto que vaya en una casilla de objeto legendario (las de cabeza, torso, hombros, piernas, armas o mano izquierda) y obtener los beneficios al momento.

Las gemas legendarias desempeñarán un papel muy importante en la progresión de vuestros objetos, razón por la que es esencial subirlas de rango. El procedimiento básico de mejora consiste en combinar gemas idénticas para producir una gema del mismo tipo, nueva y más poderosa. También podéis vender cualquier gema que no queráis en el mercado. Al mejorar gemas, siempre os quedaréis con la mejor de las que estéis combinando; las de mayor rango, además, requieren una cantidad mayor de gemas de menor rango.

OI81IIMOMG0M1607121712736.png