Ver en la wiki

Horazon

¡ATENCIÓN!

Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere
una limpieza urgente.

Horazon era un mago antiguo del clan Vizjerei. Él creía que los mortales podían dominar a los demonios de los Infiernos abrazadores. Sin embargo, los habitantes del Infierno se cansaron de la intromisión del mortal, e hicieron que acabaran con él. Horazon, sin embargo, se preparó, se escapó y refugió con seguridad en el Santuario Arcano, donde siguió tratando de dominar demonios y velando por los acontecimientos en Santuario. Él era hermano del mago Vizjerei, Bartuc

La Guerra del Pecado[editar | editar código]

Los hechiceros Vizjerei han tenido una larga historia de la práctica de la magia elemental, más notablemente por los dos magos renegados, Horazon y Bartuc, que experimentó con la magia demoníaca dejando a los Vizjerei aparte. Bartuc, más tarde conocido como el Señor de la Guerra de la Sangre trató de aliarse con las fuerzas del Mal, mientras que los demonios esclavizados por Horazon estarían a su voluntad. Al final Horazon cuenta de que estaban siendo consumidos demasiado por el mal y reunió sus fuerzas para matar a Bartuc. El Vizjerei trabajó con los sacerdotes de Rathma para asegurarse de que Bartuc no sería capaz de volver a levantarse. La cabeza y el cuerpo de Bartuc estaban separados y sellados en dos cuevas diferentes. El Señor de la Guerra de la sangre más adelante aparece debajo de Tristán, y Bartuc aparece también más adelante en la forma de un miembro del Consejo como un siervo de Baal en el final del acto V, por lo que no se está seguro si cualquiera de estos son los mismos que el Bartuc original.

Después de esto se creo la orden de los asesinos de mago, que iban a actuar contra cualquier mago que podría alcanzar una profundidad similar a la corrupción.

El retorno del Señor del Terror[editar | editar código]

Horazon monitoreó la prisión de Baal dentro de la tumba de Tal Rasha. Él escribió en su diario sus observaciones y siempre estubo buscando pistas para proveer a los aventureros sobre la verdadera tumba de entre las seis tumbas falsas.

Durante el tiempo del resurgimiento de Diablo, se puso en duda si Horazon aún vivía. Los aventureros se abrieron paso a través de las hordas de demonios corriendo en el Santuario Arcano. Allí descubrieron un imitador oscuro: uno de los hechiceros Vizjerei que intentaron salvar a Tristram (el personaje hechicero jugable de Diablo I) que había sido dañado y se hacía llamar El invocador. Él fue asesinado por los aventureros. Caín mencionó que este imitador fue arrastrado al infierno por las fuerzas del mal después de su muerte.

Otros sugieren que el espíritu de Horazon poseía al hechicero. El destino final de Horazon sigue siendo desconocido.

Limpieza | Personajes de Diablo II