Infiernos Abrasadores

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Concepto del infierno

Los Infiernos abrasadores, o también llamado Infierno, es el lugar de nacimiento de los Demonios y el reino contrario a los Altos Cielos. Es además el lugar donde las almas de los demonios regresan para ser regenerados con el tiempo tras haber sido asesinados, o más específicamente, en un lugar llamado Abismo Negro.

LORE

Portal al infierno

"Hacía calor. Oh, demasiado caliente. Sentí como si mi piel estuviera ardiendo".
-Samuel Drest describiendo su visión del infierno.

El infierno, según los mortales, es como entrar en un alto horno con olor a azufre y envuelta en un crepúsculo eterno. La mayor parte del infierno tiene una alta temperatura pero no lo suficiente como para que los humanos no puedan transitar, aunque si con incomodidad. El paisaje del infierno es una serie de vastos planos, ríos fundidos de lava y una red de cavernas subterráneas que recorren todo el infierno.

Los infiernos abrasadores se dividen en siete reinos, cada uno perteneciente a los siete mayores demonios, y se pueden distinguir geográficamente entre regiones superiores e inferiores. Cada nivel del Infierno se ubica en un vacío, con 200 pies de separación entre cada nivel. Ningún muro marca el borde del infierno y las criaturas voladoras viajan con frecuencia entre los niveles del infierno. Los siete reinos están ubicados en el centro del Infierno, mientras que los confines exteriores del Infierno están controlados por los Señores de las Mazas. Debido a la naturaleza de los demonios el infierno está envuelto en guerras constantemente, tanto externas como internas.

Las almas de los soldados más despiadados, llenos de odio y violentos de las guerras mortales a menudo vienen a residir en el infierno, en los fuegos del castigo eterno.

HISTORIA

Tras la batalla entre Anu y Tathamet, ambos fueron derrotados y del cadáver de Tathamet dio origen al Infierno y de sus restos nacieron los demonios.

Durante la Guerra del Pecado y el saber de los demonios de la existencia de Santuario, el infierno cayó en un conflicto interno que acabó en una guerra civil entre los Demonios Mayores por un lado y los Demonios Menores en el otro bando, y dando como resultado el exilio de los Males Mayores a Santuario. Tras esto, Azmodan y Belial rompieron su alianza y se disputaron el control del Infierno.

Siglos después del Exilio Oscuro, Diablo había logrado reunir las esencias de los otros seis Grandes Males en sí mismo y después de llamar a todas las legiones del Infierno a su lado, asaltó los Altos Cielos. Sin embargo, fue derrotado por los nephalem dejando a los Infiernos abrasadores sin dirigentes a merced del caos.


DIABLO I

D1-Hell1.jpg


DIABLO II

En el juego, el personaje viaja a los Infiernos Abrasadores para derrotar a Diablo. Los Infiernos resultan ser similares a como son descritos en la mitología griega, con caminos de piedra oscura rodeados por la lava, y habitado por horribles monstruos y almas olvidadas. También hay una gran variedad de estructuras derruidas.

D2-Hell1.jpg.jpg


DIABLO III

El ejército de Azmodan emana de las profundidades del Monte Arreat, descrito en si mismo como el infierno en la tierra. No obstante no es el infierno en realidad. En el Acto IV hay portales que llevan directamente a ubicaciones muy limitadas del infierno. Estas ubicaciones están protegidas por Señores de las mazas, por lo que en teoría no se trata de ninguno de los siete reinos del infierno, sino de las zonas más exteriores del mismo.

Durante la pelea con el Mal Supremo, o más concretamente, Diablo con la esencia de los otros 6 demonios. Se visita brevemente el Reino del Terror, lugar de residencia de Diablo.

D3-Hell1.jpg

DIABLO IMMORTAL

Se visitará el infierno.

DIABLO IV

El infierno será una extensa región por explorar.