Mercenario

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
¡ATENCIÓN!

Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere
una limpieza urgente.

Los mercenarios aparecen únicamente en Diablo II (su equivalente en Diablo III serán los seguidores). Se trata de un PNJ que podemos contratar a lo largo del juego para que nos ayuden en combate. Hay 4 diferentes, aunque solo podrá acompañarnos uno de ellos a la vez.

Características Generales

Contratar a un mercenario

Para contratar a un mercenario, hemos de dirigirnos al PNJ del acto en el que nos encontremos que se encargue de ellos. Estos PNJ siempre estarán en la ciudad y podremos encontrarlos en cualquier momento, aunque casi siempre habremos de completar alguna misión para disponer de sus servicios.

  • M.act1.gif Acto I: Los mercenarios de este acto son las arpías. Para contratarlas hemos de acudir a Kashya, pero antes hemos de completar la misión Cementerio de las Hermanas.
  • M.act2.gif Acto II: Los mercenarios de este acto son los Mercenarios del Desierto. Para contratarlos hemos de acudir a Greiz.
  • M.act3.gif Acto III: Los mercenarios de este acto son los Lobos de Hierro. Para contratarlos hemos de acudir a Asheara, pero antes hemos de completar la misión Estilete de la Vieja Religión.
  • Acto IV: No hay mercenarios propios del acto IV. De todos modos, en caso de que ya nos acompañase un mercenario y éste muera, podemos recurrir a Tyrael para resucitarlo.
  • M.act5.gif Acto V: Los mercenarios de este acto son los Bárbaros. Para contratarlos hemos de acudir a Qua-Kehk, pero antes hemos de completar la misión Rescate en el Monte Arreat.

Una vez contratemos a un mercenario, aparecerá su avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla indicándonos su nivel de salud. Nuestro nuevo acompañante nos seguirá allá donde vayamos, independientemente del acto o nivel de dificultad. Igualmente, podremos contratar a un nuevo mercenario siempre que queramos, pero en ese caso perderemos al mercenario anteriormente contratado (incluidos sus objetos) y no tendremos la opción de contratarlo de nuevo.

Combate

Los mercenarios nos siguen automáticamente, y actuarán por sí solos una vez entremos en combate atacando al enemigo y empleando sus habilidades. No podemos controlarlos directamente mediante órdenes, aunque podemos apoyarlos con pociones si fuese necesario.

Cuando un mercenario pierde todos sus puntos de salud, morirá y dejará de acompañarnos. Aún así, podemos resucitarlo acudiendo al PNJ que se encargue de los mercenarios (el de cualquier acto, independientemente del mercenario a resucitar). Éste nos pedirá cierta cantidad de oro por la resurrección en función del nivel del mercenario (nunca más de 50.000 unidades).

Los mercenarios no tienen maná, por lo que podrán emplear sus habilidades tantas veces como quieran sin miedo a que agoten su energía.

Inventario de un Mercenario

Equipo

Los mercenarios pueden ser equipados al igual que nuestro personaje, aunque no tendrá tantos huecos. En su caso, solo podremos proveerlos de Arma, Escudo, Armadura y Casco, siendo imposible equiparles Cinturón, Guantes, Botas, Amuletos o Anillos. Tampoco tienen inventario propio, lo cual les imposibilita el uso de hechizos.

El equipo además ha de estar adaptado al tipo de mercenario. No podremos equipar arcos a los Bárbaros o hachas a las Arpías, cada tipo de mercenario estará especializado en un tipo de arma en concreto: arcos para las Arpías, lanzas y armas de guerra para los Mercenarios del Desierto (no pueden utilizar armas exclusivas para Amazona), escudos y espadas a una mano para los Lobos de Hierro y espadas o cascos exclusivos para Bárbaro para los Bárbaros.

Una cuestión interesante sobre el equipo de los mercenarios es cómo se comportan los bonificadores de Magic Find. Cuando un mercenario porta equipo que contenga este modificador, podremos sumar tal modificador al nuestro, aunque esto sólo sucederá en caso de que el mercenario de el golpe final. Así, pongamos que nuestro MF sea de 200% y el de nuestro mercenario sea de 100%. Cuando nosotros matemos a un enemigo, se tendrá en cuenta un bonificador de 200%, pero cuando lo haga el mercenario, se tendrá en cuenta un bonificador de 300%.

Experiencia y Nivel

La experiencia funciona del mismo modo para los mercenarios que para los personajes jugadores. Ganarán experiencia cada vez que derroten a un monstruo, y cuando suban de nivel mejorarán sus estadísticas y habilidades en función del tipo de mercenario. En este caso, no podemos decidir cómo mejora nuestro mercenario.

Un mercenario nunca podrá tener un nivel igual o superior al del personaje al que acompaña, por lo que su nivel máximo será 98. La muerte del mercenario no supondrá una pérdida de nivel (al igual que sucede con los personajes en Pesadilla e Infierno).


PÁGINA DUPLICADA

Los mercenarios son PNJ O NPC, los jugadores los pueden contratar para luchar junto a ellos. Mientras que los mercenarios eran en gran parte una novedad en las primeras versiones de Diablo II, se mejorado sustancialmente en Diablo II: Lord of Destruction, y puede ser muy eficaz cuando está debidamente equipado y apoyado.


Mercenarios

Hay cuatro tipos de mercenarios, los pícaros (Acto 1 arqueros), los guardias de la ciudad (Acto 2 portadores de lanza), Iron Wolves (Acto 3 hechiceros), y los bárbaros (Acto 5 guerreros). Los jugadores sólo pueden utilizar un mercenario, a la vez, y la contratación de una nueva forma permanente elimina al mercenario anterior.
Los mercenarios se puede equipar con armas (del tipo adecuado), armaduras, y demás tocados, y se benefician de la mayor parte de los mismos bonos que sus personajes disfrutan. Los mercenarios tienen estadísticas propias y las primas también, y pueden sobrevivir sin equipo de calidad, a pesar de los mercenarios de combate, que son básicamente inofensivos, sin una buena arma.

En la versión 1.10 los mercenarios están disponibles para contratarlos en niveles cercanos a los de tu personaje. En las versiones anteriores del juego, que eran a menudo mucho más bajos, y los mercenarios recién contratados tenían que ser subidos de nivel ampliamente para que sean útiles y lo suficientemente resistentes para sobrevivir, especialmente cuando se obtiene en dificultad infierno.

Acto I: "Rogue Scouts"

Mercenarios sin escrúpulos se obtienen a partir de Kashya en el campamento de las arpías. (Ella le da a uno como recompensa por completar la misión de Cuervo Sangriento, y los contratan después de ese punto, o de cualquier personaje en el nivel 8.) estos mercenarios utilizan arcos para atacar desde la distancia. Ellos son bastante frágiles y se deben mantener de cualquier daño, pero puede prescindir del apoyo de la artillería sólida detrás de las líneas del frente. Su AI en gran medida les impide el daño, pero se pueden llegar confundirse en cuanto a qué tan lejos debe estar de la acción, y algunas veces desviarse de atrás hacia adelante inútilmente. Estos pícaros puede añadir un incendio o daño de frío a sus flechas, esta opción sólo es visible en la ventana de la contratación, y no hace mucha diferencia a su daño total, aunque el frío puede añadir un efecto de enfriamiento útil, especialmente en los primeros compases cuando los nuevos personajes necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. Todos los mercenarios sin escrúpulos puede echar la vista de la habilidad de la Amazona interior. Esta habilidad disminuye la defensa de todos los enemigos por una cantidad fija, y se pega un punto blanco brillante sobre sus cabezas. Habilidades: Flecha Frío / Flecha mágica / Flecha de fuego Equipo permitido: Armaduras, Cascos, Arcos (sin ballestas y arcos exclusivos para amazonas).

Nombres

Los nombres son seleccionados al azar cada vez que se genera una lista de los mercenarios a sueldo, los nombres no tienen ninguna relación con sus otras habilidades o tipos de daños. Como es el caso con una gran cantidad de armas en el juego, y en especial con los nombres de los mercenarios NPC, los diseñadores de Blizzard North trabajó en los nombres de los empleados de Blizzard, y miembros destacados de la comunidad de fans de Diablo II. Esto fue llevado a un extremo con los mercenarios Rogue, ya que al parecer todos los varones de Blizzard empleado del Norte trabajó en su novia o esposa, y todos los empleados de Blizzard North mujeres arrojaron a su nombre o alias. Los aficionados fueron homenajeados también, Elly y Gaile eran los webmasters de Diabloii.net, igual que el flujo (que se encuentra en el tercer acto).

Aliza Amplisa Annor Abhaya Elly Paige Basanti Blaise Kyoko Klaudia Kundri Kyle Visala Elexa Floria Fiona Gwinni Gaile Hannah Brezo Iantha Diane Isolda Divo Ithera Itonya Liene Maeko Mahala Liaza Meghan Olena Oriana Ryann Rozene Raissa Sharyn Shikha Debi Tylena Wendy


Acto II: Mercenarios del Desierto

Los mercenarios de acto II están disponibles en Greiz en Lut Gholein. Ellos son los atacantes cuerpo a cuerpo y utilizan lanzas, jabalinas o armas de asta con gran efecto. Estos mercenarios son los empleados más populares en el juego, ya que vienen con el aura que da varios grandes beneficios a su empleador. Habilidades: Ataque Jab. Auras: Estos mercenarios tienen una variedad de auras. Hay tres tipos disponibles en cada nivel de dificultad, aunque las auras que se encuentran en niveles de dificultad normales y el Infierno son los mismos. Combate (Normal): Oración Combate (Nightmare): Espinas El Combate (el infierno): Oración Defensa (Normal): Defiance Defensa (Nightmare): Freeze Santo Defensa (Hell): Defiance Ofensa (Normal): Objetivo Beato Ofensa (Nightmare): Might Ofensa (Infierno): Objetivo Beato Equipo permitido: Armadura, Helms, Spears, Armas de asta, jabalinas (se utiliza únicamente para armas cuerpo a cuerpo.) No se puede equipar a Amazon sólo jabalinas o lanzas.

Los nombres son seleccionados al azar cada vez que se genera una lista de los mercenarios a sueldo, los nombres no tienen ninguna relación con sus otras habilidades o tipos de aura. Como es el caso con una gran cantidad de armas en el juego, y en especial con los nombres de los mercenarios NPC, los diseñadores de Blizzard North trabajó en los nombres de los empleados de Blizzard, y miembros destacados de la comunidad de fans de Diablo II. Azrael es el webmaster de Diablo2.com, un fansite importante en los pre-Diablo 2 días.

Hazade Alhizeer Azrael Ahsab Chalan Vikhyat Haseen Razan Emilio Pratham Fazel Jemali Kasim Gulzar Mizan Leharas Durga Neeraj Ilzan Zanarhi Waheed


Acto III: "Iron Wolfs"

Los mercenarios del acto III están disponibles en Asheara en los muelles de Kurast. Estos son los mercenarios sólo mágicas, y cada uno se especializa en Lightning, el frío o fuego. Su IA es similar a la de los mercenarios Rogue y tienden a permanecer detrás de las líneas y atacar a distancia, a pesar de que llevan escudos y puede alcanzar defensa bastante alto y resistencias.

Cada lobo de hierro es bien incendio, rayo, o frío y, aunque basado en que cada uno puede usar dos o tres períodos, esto sólo añade un poco de su variedad. Fuego: Infierno o bola de fuego. Frío: Spike glacial, Ice Blast, y Armadura congelada. Rayo: Charged Bolt y Lightning Bolt. El frío son los más populares, ya que ese elemento tiene el efecto de enfriamiento y frenar los objetivos, pero el daño infligido por los tres tipos es equivalente. Equipo permitido: Armadura, Helms, escudos y espadas Notas: Los lobos de hierro muy rara vez golpear cualquier cosa con su arma, por lo que están mejor equipados con una espada que tiene lanzador de hechizos-bonos.


Hay un buen número de trabalenguas de nombres disponibles para Lobos de Hierro. Uno se asignaron al azar a cada uno de los lobos de hierro de tu personaje ve en el menú asalariado. Como es el caso con una gran cantidad de armas en el juego, y en especial con los nombres de los mercenarios NPC, los diseñadores de Blizzard North trabajó en los nombres de los empleados de Blizzard, y miembros destacados de la comunidad de fans de Diablo II. Los 3 últimos nombres de Iron Wolf (que se enumeran en este orden en el archivo de base de datos de juego, dejando en claro que los fans de honor se añade al final) son todos los fans; Jarulf es el autor de la famosa guía de Diablo. Flux fue uno de los webmasters de Diabloii.net (co-webmasters Elly y Gaile tanto se presentó como un solo acto mercenarios sin escrúpulos). Y Scorch fue el autor del sitio monstruo de primera especialidad, la oscuridad, que fue organizada por Diabloii.net.

Jelani Barani Jabari Devak Raldin Telash Ajheed Narphet Jalil Phaet Geshef Vanji Haphet Thadar Yatiraj Rhadge Yashied Jarulf

No hay mercenarios disponibles para alquilar en el acto 4. Tyrael resucitará a los mercenarios caídos, por lo menos.


Acto V: Bárbaros

Los mercenarios del acto V están disponibles en Qual-Kehk en Harrogath, una vez que haya completado el rescate de la búsqueda de los bárbaros. A diferencia de Kashya en el primer acto, no se te recompensará con un libre merc bárbaro. Habilidades: Bash y Stun Equipo permitido: Armadura, Helms, bárbaro clase específica de Helms, con una espada (no puede ejercer doble).

Los nombres son asignados al azar a cada uno de los bárbaros cuando el menú asalariado se genera. Al igual que con los otros mercenarios, Blizzard North trabajado un montón de nombres de los empleados y un amigo en la lista de los bárbaros, y honrado algunos fans también. Varaya y Khan fueron dos de los más conocidos creadores de modificaciones desde la época de Diablo, famoso por su bien hecho señor de los anillos de los mods de temática. Lanth fue otro de los miembros del personal de primeros Diabloii.net, pero es probable que se ganó su nombre por ser un mercenario regular en la sala de chat Diabloii.net, que era frecuentado regularmente por Pedro Hu (también conocido como Isolda, ver los nombres de delincuentes MERC), el arquitecto en jefe del parche v1.10, en la que el nombre de Lanth fue agregado.

Varaya Kan Klisk Bors Brom Wiglaf Hrothgar Scyld Healfdane Emund Heorogar Halgaunt Hygelac Egtheow Bohdan Wulfgar Hild Heatholaf Teodorico Weder Vikhyat Unferth Sigmundo Heremod Hengest Folcwald Frisio Hnaef Guthlaf Oslaf Yrmenlaf Garmund Freawaru Eadgils Onela Damien Erfor Weohstan Wulf Bulwye Lief Magnus Klatu Drus Hoku Kord Uther IP Ulf Tharr Kaelim Ulric Alarico Ethelred Caden Elgifu Tostig Alcuino Sigurd Gorm Hollis Ragnar Torkel Wulfstan Alban Barloc Lanth


Parches

El parche v1.13 Diablo 2 "actualizado" los nombres de dos de los mercenarios. Mientras los jugadores que recurrieron a el código del juego nos informó: En 1,13, MercX136 se llama "Klar ', en el 1,12 que era" Weohstan'. En 1,13, MercX135 se llama 'Tryneus', en el 1,12 que era "Erfor '. No hay todavía ninguna razón conocida para este cambio, aunque la especulación es moneda corriente. La teoría principal es que esto está relacionado con algunos elementos de la trama / historia de Diablo 3. Vamos a ver los NPCs bárbaro llamado Klar y Tryneus, o van a ser mencionado en el diálogo o participar de otra manera. Tal vez se han convertido en líderes de una ciudad bárbara, en los 20 años entre D2 y D3? El hecho de que hubo una mención de la actualización de su nombre en las notas del parche parece apuntar que es importante, o por lo menos vale la pena destacar. Si Blizzard no quería que los jugadores sepan sobre el cambio, no podría haberlo dicho, o simplemente borrado "Weohstan" y "Erfor" de la lista de nombres, si había un problema con ellos. Otras teorías son menos imaginativas. Tal vez esos son los apodos de dos de los programadores de Blizzard parche v1.13? Tal vez los nombres originales son la jerga sucia en una lengua? Tal vez algún empleado de Blizzard se aburrió después de ver los nombres de los NPCs mismos durante 7 años y quería hacer un cambio?


v · d · e Clases
Diablo: GuerreroArpíaHechicero
Diablo II: AmazonaBárbaroNigromantePaladínHechiceraAsesinaDruida
Mercenarios: ArpíaMercenario del DesiertoLobo de HierroBárbaro
Diablo III: BárbaroMédico brujoMagoMonjeCazador de demoniosCruzado Nigromante
Seguidores: TemplarioCanallaEncantadora
Diablo Immortal: BárbaroMagoMonjeCazador de demoniosCruzadoNigromante
Diablo IV: BárbaroDruidaHechicera