Objetos (Diablo Immortal)

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar

En Diablo Immortal, los objetos con los que se pueden equipar los jugadores se ordenan según una escala de calidad: normales (blancos), mágicos (azules), raros (amarillos) o legendarios (naranjas). En nuestro juego no habrá objetos de conjunto (verde) porque queremos que los jugadores sean libres de combinar los poderes legendarios a su gusto.

Cuanto mayor es la calidad de un objeto, más y mejores estadísticas tiene. Los mágicos y raros llevan afijos con nombre que determinan qué atributos mágicos (tipos de mejoras de atributos) otorgan. Así, por ejemplo, una «espada corta de autoridad purificada» es una espada corta (tipo de objeto básico) mejorada con los afijos «purificada» (que añade daño contra demonios) y «de autoridad» (un bonus de fuerza y voluntad).

Entre los posibles atributos mágicos tenemos los más clásicos, como los bonus de velocidad de ataque, daño, armadura y otras características. Los nuevos incluyen, entre otras cosas, la posibilidad de burlar a la muerte (como hacían algunas facultades pasivas de Diablo® III), la mejora de la duración de los beneficios, la posibilidad de infligir más daño a los enemigos con poca vida restante, etc. Tenemos previsto que el juego incluya 30 atributos mágicos distintos en el lanzamiento, a los que podrían añadirse otros en el futuro.

Además, los objetos legendarios tienen propiedades específicas, que suelen modificar alguna facultad para mejorar sus efectos. Otros cuentan con efectos estéticos. Cada objeto legendario es específico de una clase, tiene su propio nombre, su tratamiento visual y efectos únicos sobre las habilidades.

Rangos de los objetos

Diablo Immortal cuenta con un nuevo sistema de rangos que permite mejorar los objetos raros y legendarios. Los objetos raros (amarillos) tienen rango 0 cuando aparecen y se pueden subir hasta el rango 5 gastando los materiales necesarios en el artesano correspondiente. Cada nuevo rango suma estadísticas al objeto. Los objetos legendarios pueden llegar hasta el rango 20 y poseen otra ventaja, los llamados atributos de bonus.

GVF3T2KGXIJL1606951587224.png

HGGWFDQ5NSJM1606951586719.png

Dijes

Los dijes proporcionan entre uno y cinco bonus de rango de habilidad para todas las clases, seleccionados al azar. Podéis convertir los que no os interesen en piedras de habilidad, que se usan para volver a generar los bonus de otros dijes.

TLTRI495PF811606951586760.png

Como los dijes pueden modificar hasta cinco habilidades distintas de cualquier clase, os interesará usar el proceso de regeneración para conseguir los bonus de las habilidades concretas que queréis. Los dijes tienen su propia casilla de objeto, y solo podéis equiparos con uno cada vez, ¡así que aseguraos de que sea el que más os conviene!

Blasones

Se pueden modificar las fallas antiguas para aumentar su variedad y sus recompensas utilizando blasones, un objeto nuevo de Diablo Immortal que es específico de las fallas y se puede acumular. Cuando uséis estos blasones, se añadirán a la falla modificadores aleatorios que pueden aportar efectos positivos y negativos. Además, el incremento del esfuerzo se traducirá en mayores recompensas para todo el grupo: el uso de un blasón raro garantizará una runa y, si el blasón es legendario, cada miembro del grupo se llevará una gema legendaria.

MZUI8EWWCHKC1607013430523.gif


Runas

Las runas son materiales de artesano procedentes de fallas antiguas. Hay 15 runas distintas, algunas más difíciles de obtener que otras. Se usan en recetas de gemas y objetos legendarios.

6AU8IGGXW3T21607045617481.png

GZE8GS0Z8QOM1607045617481.png

FSIE5ITF7E9I1607045617482.png

Gemas y objetos con huecos

Las gemas comunes mejoran una estadística básica concreta del objeto en el que se engarzan. Pueden tener hasta diez rangos. Como en juegos anteriores de Diablo, se puede mejorar su rango combinando tres gemas del mismo rango. Por ejemplo, podéis hacer una visita a un artesano de la ciudad para conseguir una gema de rango 4 combinando tres de rango 3.

Las casillas para objetos legendarios son un caso especial. Aunque en ellas solo se permite un hueco por objeto, únicamente se pueden usar gemas legendarias, tal como se indica abajo.

Reciclaje de materiales

Podéis llevar a un artesano todos los objetos que encontréis y no os resulten útiles para reciclarlos y conseguir materiales. Estos sirven para subir el rango de otros objetos o se usan en recetas de artesanía.