Demonio

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Demonios
Demonios1.JPG
Males fundamentales

Los demonios son seres que nacen y viven en los Infiernos Abrasadores. Hay muchos tipos de demonios, desde los débiles Caídos hasta los inteligentes y poderosos Males Fundamentales, los llamados demonios mayores: (Diablo, Baal y Mefisto), como los denominados demonios menores: (Azmodan, Belial, Duriel y Andariel. Se hallan en permanente conflicto con los ángeles ya que ambos seres son una antítesis del otro. Los ángeles son seres de luz y orden, mientras que los demonios encarnan la oscuridad y el caos. Todos los demonios son egoístas y oportunistas, buscan dominar a todo ser que sea más débil que ellos.

Todos los demonios son gobernados por los Males Fundamentales, pero desde el Exilo Oscuro la mayoría son sirvientes de Azmodan.

Características

Existen algunas diferencias entre los demonios, al contrario que los ángeles, que todos tienen un aspecto similar. Los demonios pueden ser pequeños como los Caídos o grandes como Diablo, inteligentes como los Males Fundamentales o estúpidos como Gulag. Sin embargo, se puede destacar tres características comunes a todos los demonios.

-Extremidades peligrosas: La mayoría de los demonios son máquinas de matar, normalmente tienen garras, pinchos o colmillos de los que se valen para derrotar a sus enemigos

-Resistencia: A diferencia de los humanos, los demonios son criaturas muy tenaces que puedes recibir una gran cantidad de daño físico antes de morir.

-Corpóreos: Al contrario que los ángeles, los cuales son descritos como luz y sonido, todos los demonios parecen ser seres materiales.

No-muerte

Es importante mencionar que los demonios y los no-muertos son entidades diferentes. Los no-muertos suelen ser usados por los demonios para sus fines, pero no han aparecido demonios no-muertos. Todos los no-muertos que se han visto hasta ahora en vida fueron humanos o animales.


Jerarquía

Los Infiernos Abrasadores

Los Infiernos Abrasadores fueron regidos primero por los Males Fundamentales y actualmente por Azmodan. Parece que no hay otro tipo de rangos en los Infiernos. Los demonios poderosos son los que tienen poder sobre los más débiles.

Sólo ha habido dos demonios que han intentado usurpar el puesto de los Males Fundamentales, Lilith, durante la Guerra del Pecado y Kabraxis.

Entre los demonios de mayor importancia y relevancia, podemos también nombrar a: Assur-Astrogha-Gulag-Lilith-Lucion-Thonos-Hephasto-Kabraxis-Shenk-Xazax



v · d · e Demonios
Mal primordial: Tathamet
Males mayores: BaalDiabloMefisto
Males menores: AndarielAzmodanBelialDuriel
Tenientes del Pecado: CydaeaGhomVidianZaboul • ¿Pereza? • ¿Codicia? • ¿Soberbia?
Señores del Infierno: AssurAstroghaDirgestDraxielGulagHephastoIkonothIskatuKabraxisLilithLucionNa-KrulNerezaRakanothSegithisSkarnShenkThonosXazaxZagraal;