Kabraxis

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Kabraxis
Kabraxis ConceptArt.jpg
Títulos Ladrón de la esperanza
Desterrador de la luz
Raza Demonio
Afiliación Infiernos Abrasadores (Anteriormente)
Estado Desterrado
Apariciones The black road

Kabraxis es un demonio que aparece en The Black Road. También se le conoce como El Desterrador de la Luz y El Ladrón de la esperanza. Existe mucho antes que Santuario mucho antes que la historia escrita lo recuerde, después de haber sido asesinado y desterrado varias veces. En una encarnación anterior, era conocido como el Despiadado Iceclaw y unió a una serie de tribus bárbaras bajo su gobierno, antes de ser asesinado por un guerrero llamado Hauklin que blandía una espada encantada, Stormfury, especialmente forjada para matar Kabraxis y se rumoreaba que era podía ser la única arma que pudiera hacerlo. Se le describe, al igual que a muchos demonios, como un inmenso ser de carne negra que tiene, su cuerpo relleno de fuego azul y su rostro horrible coronado con un nido de víboras, que contiene todos los brillantes y diferentes colores del arco iris.

Al igual que muchos demonios, es un enemigo de los Demonios Mayores, quienes le temen a pesar de su poder superior, porque Kabraxis es extremadamente inteligente y paciente, tranquilo y contento con la espera a lo largo de los siglos de su complejo montón de maquinaciones , y viendo como se desarrolla lentamente, mientras que Diablo y sus hermanos son más radicales en sus métodos y prefieren la confrontación directa y la guerra abierta en el reino de los mortales. Su último plan fue para eclipsar Zakarum en Santuario , para así sustituirlo por una religión que le rindiera culto a el mismo como el profeta y, finalmente, esclavizar a toda la humanidad. Para este fin, ha establecido varias religiones falsas en el mundo de Santuario en el pasado. Tal es la sabiduría de sus enseñanzas que, incluso después de ser descubierto como un demonio y desterrado en última instancia, en numerosas ocasiones, sus principios se han integrado en las otras religiones y enseñanzas a través del tiempo.

En The Black Road, Kabraxis ya había sido desterrado y ha estado esperando durante un periodo desconocido de tiempo, el portal rúnico para salir del infierno, que él lo denomina The Black Road, siendo enterrado en una ciudad perdida llamada Ransim. Sus deseos se cumplieron , cuando su portal es desenterrado y abierto por un ex sacerdote Zakarum en Santuario, Buyard Cholik, que ha venido en su busca con el fin de prometerle su lealtad hacia él y ofrecerse a ser su conducto al reino de los mortales. Kabraxis acepta la oferta y gracias a ella es capaz de volver al el mundo de Santuario mediante la unión de sí mismo con Cholik. Comienza su plan de nuevo mediante el establecimiento de una nueva religión en un pueblo de Frontera del Oeste llamado Bramwell , y trama un complejo plan para convertir al rey de Frontera del Oeste a su religión con el fin de crear un ejército de creyentes Zakarum que serán utilizados para luchar contra Santuario.

Sin embargo, sus planes llegan a su fin cuando él y Cholik son asesinados por Darrick Lang, que blande la Stormfury. Sin embargo al matar a Kabraxis, Darrick se convierte en el próximo portal para ser The Black Road, su propio cuerpo se va transformando en un huésped demoníaco que sólo es capaz de mantener a raya con la ayuda de Stormfury, minimizado a ser sólo una voz en la cabeza de Darrick. Kabraxis le provoca con la esperanza de que un día lo lleve hasta el suicidio o a la derrota, que quizás pueda ser suficiente para para volver una vez más. Darrick sin embargo, descubre que ahora tiene acceso a los grandes poderes de Kabraxis y decidido a ser una fuerza del bien, los utiliza para convertirse en sanador. El futuro de Darrick y Kabraxis, es incierto.

Kabraxis viendo como se desarrollan los acontecimientos.