Khanduras

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Khanduras es un país en el continente occidental del Santuario, siempre estuvo aliado con la Frontera del Oeste.

Ubicación

Khanduras-Ubicacion.jpg

Khanduras en los Reinos del Oeste. Khanduras está encajonado entre la Frontera del Oeste, poderoso en el oeste, Entsteig en el norte y el mortal desierto Anaroch en el este.

Fondo

Historia Antigua

Mucho tiempo después de la hermandad Horadrim había muerto, creció la sociedad de occidente y prosperaron. Muchos peregrinos del Este se establecieron cerca de Khanduras, que se convirtió en pequeños reinos autosuficientes.

Hubo una riña poco más de la propiedad de bienes o las rutas de comercio, pero no hay nada para alterar la paz duradera en los reinos occidentales. Fuerte aliado Khanduras 'en Frontera del Oeste también ayudaron a que los dos países expandieron su comercio.

Una nueva religión de la Luz desde el Lejano Oriente llama Zakarum comenzó a propagarse en el Occidente a través de todo el reino de la Frontera del Oeste, y en muchos de sus principados del norte. La nueva religión imploró a los seguidores a caminar en la Luz, y huir de la oscuridad de sus almas. Como los sacerdotes de Zakarum comenzó a predicar sus creencias a los ciudadanos de Khanduras si se les dio la bienvenida o no, las tensiones aumentaron entre Frontera del Oeste y Khanduras.


Rey Leoric

Uno de los grandes señores del este, Leoric, llegó a Khanduras y se declaró rey en nombre de Zakarum. Era profundamente religioso y con sus muchos Caballeros y Sacerdotes él y su más confiable asesor arzobispo Lazarus utiliza un monasterio decrépita a las afueras de la ciudad de Tristán como sede del poder, para que coincida con la renovación de su tiempo perdido gloria.

Los ciudadanos de Khanduras no estaban demasiado contentos con pronto se colocará bajo el gobierno de un rey extranjero, pero con el tiempo empezaron a respetar el tipo y sólo Leoric, ya que consideraban que sólo trataba de guiarlos y protegerlos contra la opresión de la Oscuridad.

Por desgracia, la bestia oculta en el monasterio llevó Rey Leoric loca tratando de apoderarse de él, y Leoric empezó una guerra imprudente contra la Frontera Oeste aliado del país, así como malos tratos a su pueblo.

Cuando el capitán de los ejércitos de Leoric, Lachdanan, regresó en la derrota se vio obligado a matar a su rey, que después de su muerte maldijo a quienes había llevado a su muerte. Leoric reapareció poco después como el Rey Esqueleto.


Tiempos modernos

No se sabe cómo el cuerpo gobernante de Khanduras trabajado después de la muerte del rey Leoric, pero el pueblo ha logrado sobrevivir tras el incidente Diablo.