Scosglen

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
ScogslenConcepto.jpeg

Las indomables tierras de Scosglen son tan frondosas como letales. Los que se pierden en los bosques no suelen regresar y sus gritos quedan ahogados por aullidos escalofriantes. Los druidas que viven aquí harán lo que haga falta para proteger su modo de vida, aunque eso implique poner en riesgo su humanidad para desatar a su bestia interior.

Scosglen es una de las áreas principales de Diablo IV, situado al noreste de Santuario y tierra de los Druidas.

Lore[editar]

Hogar de los druidas, Scosglen se encuentra en la parte noreste de Santuario. Hace frontera con las Estepas adustas y las Cimas quebradas al sur y el Mar Helado al noroeste. Áspero y hermoso, es un desierto verde indómito, cubierto por bosques profundos. Aquellos que se pierden en el bosque rara vez regresan, sus gritos se ahogan por aullidos escalofriantes. Los bosques están constantemente cubiertos por la lluvia y la niebla lúgubre, y la gente de Scosglen está en una batalla constante contra la invasión del desierto.

Scosglen-mapa.jpg

Historia

Fiacla-Géar reunió a un grupo formado por los más grandes guerreros y chamanes de las tribus bárbaras y se retiró a los bosques que rodeaban las tierras de Scosglen. Construyendo una nueva vida para su tribu, él y su gente crearon el primero de los colegios Druidas. Crearon una nueva cultura e idioma, separándose de sus primos bárbaros y sus costumbres, y juraron no volver a las estepas del norte hasta la época de Uileloscadh Mór.

Actualmente, la totalidad de la costa de Scosglen ha sido invadida por los ahogados arrastrando a sus habitantes de vuelta al océano. En otro frente, los hombres cabra están dando caza a todo civil que se aleje unos metros de la luz de sus pueblos.

Diablo III[editar]

Scosglen hace una pequeña aparición en Diablo III como una zona aislada introducida en el parche 2.6.0 llamada Eriales velados.

Diablo IV[editar]

Scosglen es una de las cinco regiones principales del juego base.

Ubicaciones[editar]

Ciudades

Mazmorras

Regiones

  • Bajíos dentados
  • Caen Adar
  • Tierras altas de Loch Raeth
  • Granja Kealer

Bestiario[editar]

Jefes

Enemigos

Scosglen dentro del juego
Scosglen1.jpg Scosglen2.jpg Scosglen3.jpg