Thonos

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Thonos era un demonio, convocado por Lilith. La criatura se menciona en la segunda novela de Richard A. Knaak 's Sin War trilogy , Scales of the Serpent.

Apariencia

Thonos es un demonio forma ovalada, con una altura semejante a doce hombres. Tiene cientos de tentáculos de diferentes tamaños. Se dice que cualquier parte de su cuerpo que no está cubierta por tentáculos, estaba cubierta por ojos, muy similar a los ojos de los hombres, pero del tamaño de la cabeza de un ser humano. La boca se encuentra en la parte inferior de la criatura, era una proyección en forma de pico, con una hilera de afilados dientes y una lengua gruesa. La mayor parte del tiempo se mantenia ocultado debajo de la tierra.

Fondo

El demonio se encontró por primera vez cuando atacó a Achilios, uno de los cazadores muertos de Hashir. Thonos intenta estrangular Achilios, intentado envolver su cuello con su tentaculo, pero esto es ineficaz (ya que un no-muertos no tiene respiración). A continuación, agarra cada uno de sus miembros e intenta hacerle pedazos tirando de ellos. Justo en ese momento se enciende una luz brillante, provocando la huida bajo tierra de la criatura. Más tarde se descubrió que la luz fue causada por el ángel Tyrael.

El demonio se ve de nuevo en la batalla entre los habitantes de Istan y Kalinash.