2

El equipo de Diablo trabaja en nuevas historias, misiones, cinemáticas, diálogos…

A raíz de una nueva oferta de trabajo que busca un Diseñador de Contenido Senior para el equipo de Diablo (conocido como Team 3) podemos deducir que Blizzard está buscando a una persona que empiece a escribir las nuevas historias y misiones que tratará la nueva entrega de la franquicia Diablo, incluyendo cinemáticas, diálogos, eventos y personajes.

Mientras miramos al futuro, el equipo de Diablo está buscando un talentoso diseñador de contenido con un sólido historial en escritura de historias que nos ayude a crear áreas de juego, misiones, eventos, personajes y diálogos. El candidato ideal será capaz de colaborar con los equipos de diseño, sonido, localización e ingeniería para escribir, editar e implementar creativamente la narrativa del juego y el contenido que permita trasladar exitosamente la historia en el juego.

Algunos de los requisitos más interesantes que aparecen son:

  • Conocimiento de los mundos de Blizzard, especialmente la fantasía oscura de Diablo.
  • Escribir rapidamente e iterar en la historia y detalles narrativos de personajes, misiones, eventos y puntos de interés, con un énfasis en diálogo e información hacia el jugador.
  • Habilidad para transformar esos detalles narrativos y personajes en experiencias dentro del juego.
  • Experiencia trabajando con actores de doblaje y equipos de sonido para diálogos hablados y con equipos de cinemáticas para las escenas dentro del juego.
  • Experiencia creando mapas RPG y puntos de interes en un mundo compartido online.

Podéis ver la lista completa de ofertas de trabajo para el nuevo Diablo en nuestra lista actualizada.

2 comentarios

  1. una buena idea sería implementar llaves de colores : Azul , amariilo, rojo, como pasos obligados para cumplir requisitos determinados, por ejemplo : Para tener la llave azul tendrá que buscar en la cueva con la llave amarilla para obtenerla y así : para obtener la llave amarilla tendrá que encontrar primero la roja.

  2. Que recuerdos Gaya cuando hace 10 años empezaste con el blog de D3… Esperemos que esta vez la historia este a la altura de la saga, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.