0

Blizzard reclama el dominio playdiablo4.com

Esta historia empieza cuando, por diversión, alguien compra el dominio playdiablo4.com y lo redirecciona a la página oficial de Path of Exile. La broma tuvo su momento de gloria en foros como reddit y reapareció con el anuncio de Diablo Immortal como una ironía.

Hace unos días el dueño del dominio comunicaba que los abogados de Blizzard se habían puesto en contacto con él para que quitara la redirección y transfiriera el dominio a la compañía. El dueño no accedió a transferir la dirección pero sí cambió la redirección, ahora el dominio lleva a la búsqueda de Google de la palabra “phone” (teléfono), de nuevo como broma ante el anuncio de Diablo Immortal. A su vez, el dueño dice que lo transferirá gratis si Blizzard promete utilizarlo para lo que todos sabemos.

Llama la atención que sea ahora cuando los abogados de Blizzard se ponen en contacto con el dueño del dominio y recuerda a como cuando, pocos meses antes de anunciarse Diablo III, los abogados empezaron a contactar con dominios relacionados con Diablo III como diablo3.com o nuestro propio diabloiii.es, podéis recordar el caso aquí.

No sabemos si habrá un traspaso completo del dominio playdiablo4.com así que veremos si la historia se repite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.