Referencias al Druida en Diablo III

A raíz de un vídeo de Leviathan, en el que cuenta la historia de un huevo de pascua no descubierto en el PTR y, aprovechando que lo han abierto para probar pequeñas optimizaciones, os traigo dos referencias que existen actualmente en Diablo III a la clase Druida.

La primera de ellas es conocida por muchos, las alas que se dan en la temporada 12 tienen por nombre Fiacla-Gear y descripción: Que ningún druida te vea llevando estas alas, o pensará que has matado a uno de los suyos. Fiacla-Gear está considerado un miembro de los primeros ancestros nephalem capaz de dominar las artes druídicas, de la generación de Bul-Khatos y Rathma.

 

La segunda referencia está sólo en el PTR. En el último PTR en el que se mejoraron todos los objetos de conjunto, y en el anterior donde se añadió al nigromante, se añadió un nuevo vendedor al que se le podían comprar bolsas que contenían los conjuntos completos para probarlos rápidamente. Uno de los objetos que vende es una bolsa que contiene varios objetos actualizados en el parche 2.6.1 que no son del nigromante. Al comprar y abrir este objeto con un nigromante, en lugar de contener objetos, contiene un Papiro embarrado en su interior, una página con la siguiente descripción: Las inclemencias del tiempo y lo que parecen ser marcas de garras hacen que la letra sea ilegible.

En su traducción original en inglés: The words are illegible from the elements and what appear to be claw marks. Una referencia más directa al control de los elementos y las garras que caracterizan a los druidas tal cual se vieron en Diablo II.

Estas dos referencias, muy cogidas con pinzas, al Druida hacen pensar que quizá son pistas de que Blizzard tuvo (o tiene) en cuenta esta clase como una futura incorporación a Diablo III. Pero la alta probabilidad de que Diablo III se encuentre en modo mantenimiento hace pensar que esta idea se descartó, el tiempo dirá…

Gayardos