Mefisto llegará a HotS… y «Project Mephisto»

Tal y como se hizo en su día con el anuncio de Malthael, la cuenta de Twitter de Heroes of the Storm ha lanzado un teaser de lo que viene próximamente. La imagen daría pie a múltiples teorías si no fuese porque, intencionadamente o no, se les ha colado en el código fuente de la publicación una frase «teaser for Mephisto.» Parece ser pues que será el segundo de los demonios mayores el que se unirá al nexo. A continuación la recopilación de imágenes de este teaser.

Teaser día 1.

Teaser día 2 (clic para ampliar).
Las líneas del simbolo se definen aún más. Aparecen en las esquinas las runas Ort y Thul (Diablo II) y un tercer símbolo que procede de las runas de habilidad de Diablo III. También se revela parte del fondo, unas mazmorras con antorchas y cadenas. En la parte inferior una neblina, similar a la que Mefisto llevaba bajo su cuerpo.

 

Image
Día 3 (clic para ampliar).
Revelado el heroe jugable, con gameplay incluido.

También y a modo de curiosidad, hace unos días se reveló la lista oficial de nominados (via Variety) a mejores juegos en la Gamescom 2018, que tendrá lugar en un par de días. Pues bien, en una de las categorías de consola, específicamente de PS4 hay un enigmático «Project Mephisto (working title)». Lo que lo hace realmente intrigante es que aún no se sabe ni siquiera qué compañía lo está desarrollando. Así que podría ser Blizzard como cualquier otra. El nombre «Mephisto»no es exclusividad de Blizzard ni mucho menos, pero los más optimistas no han dudado en relacionarlo directamente con el posible anuncio del personaje en HotS. Cuando menos, dará que hablar unos días, pero como siempre pedimos cautela al respecto y más tras los no muy buenos horarios del evento para Diablo.

Lytus