Auriel

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
¡ATENCIÓN!

Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere
una limpieza urgente.

Auriel
AurielArte1.jpg
Títulos Arcángel de la Esperanza
Raza Ángel
Afiliación Altos Cielos
Estado Viva
Apariciones Diablo III

Auriel es un arcángel femenino, el arcángel de la esperanza. Se viste de suaves batas azules, y que parece encarnar las emociones del amor y la empatía. Es comprensiva hacia Santuario y sus habitantes. Miembro del Consejo de Angiris, supuestamente los ángeles más poderosos y sabios, que gobiernan el cielo y el dominio sobre él.

Auriel.png

La arcángel Auriel invocó a Mendeln, Serenthia y Rathma ante el Concilio de Angiris como invitados para comprobar el juicio del ángel Inarius y el destino de Santuario, mientras que todos los demás en Santuario permanecieron congelados e inmovilizados.

El arcángel Imperius quería juzgar el tema de Inarius y el destino de Santuario en un único juicio. A esto, la arcángel Auriel alegó que no se debería juzgar a los hijos por los crímenes de sus padres; ellos no eran las abominaciones que al principio pensaron que eran. Cuando Imperius llamó a voto para decidir el destino de Santuario, Auriel lanzó su voto a favor de Santuario.

Se ha especulado que Mephisto y Auriel pudieran haber sido amantes; en el libro The Veiled Prohpet, Mephisto dice "Nosotros (los demonios), como vosotros (los arcángeles), hemos hecho falsas hipótesis sobre este lugar, falsas hipótesis sobre las criaturas de nuestra especie" Se materializó un ojo rojo e hizo un guiño hacia Auriel, quien prefirió ignorarlo.

Al contrario, también hay una simple explicación: Auriel es la arcángel de la esperanza, pero también se supone que es la arcángel del amor. Si esto fuera cierto, entonces ella sería el opuesto a Mephisto, Señor del Odio.