Estepas adustas

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar
EstepasAdustas2.jpg

En las Estepas Adustas, las vidas valen menos que el agua. Aguerridos bárbaros, despiadados mercenarios y caníbales adeptos a la magia sangrienta se esfuerzan por subsistir en estas salinas implacables y peligrosas que solo los más fuertes, o desesperados, llaman hogar.

Estepas Adustas es una de las áreas principales de Diablo IV, situado al sur de Scosglen.

LORE

En el mapa de Santuario

Es es una región devastada por la guerra. Tiene praderas de color ámbar, profundos cañones, amplios salares salpicados de géiseres de agua hirviendo. Este es un lugar increíblemente difícil para vivir. Si intentas vivir aquí, solo los muy despiadados o los muy desesperados lo llaman hogar.

Hay diferentes grupos que están tratando de llamar la atención ahora en este vacío. Están tratando de ganarse el corazón de la gente que vive en estas regiones; y con el regreso de Lilith, esa oscuridad que está dentro de toda la humanidad comienza a aumentar, y muchas personas se rinden, ceden a estos poderes oscuros; y recurrir a cosas como el canibalismo para obtener más poder.

Diablo IV

Ubicaciones

En Diablo IV
Ejemeplo poblado de la zona

Ciudades

  • Qara-Yisu

Mazmorras


Regiones


Bestiario

Jefes

Enemigos

P · D Ubicaciones
Planos: Altos CielosInfiernos AbrasadoresPandemoniumReino de Trag'OulSantuarioVacío
Regiones en Santuario: AranochCimas quebradasHawezarKehjistanKhandurasEstepas adustasIslas skovosSelvas de TorajanScosglenTierras del TerrorTierras Salvajes de SharvalWestmarchXiansai
Pueblos en Santuario: AlcarnusBlackmarchBrennorCaldeumDahlgurFortaleza BastiónHarrogathIstaniIvgorodKehjanKurastLut BahadurLut GholeinNueva TristánParthaSeramTravincalTristánTorajaTulisamUrehWestmarch