Vizjerei

De DiabloNext Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El clan de magos Vizjerei fue uno de los mayores clanes de magos del este, con influencia en Aranoch y Kehjistan. Fueron introducidos por primera vez en el juego “Diablo”, siendo el hechicero uno de los componentes de este gremio, además de la historia que se relata sobre ellos en “Diablo 2”. El Palacio de Jerhyn en Lut Gholein es una antigua fortaleza Vizjerei, por lo que el portal al Santuario Arcano se encuentra en los mas profundo del sótano del palacio. El personaje de Lot Drognan Gholein es en realidad un antiguo mago Vizjerei, pero no hay detalles de por que ya no pertenece a este clan.

Historia

El clan Vizjerei fue uno de los primeros 3 clanes (el más poderoso de ellos) de magos de Santuario. Debido a las acciones de un mago joven y prometedor- un acólito que afirma poseer el poder de controlar el espíritu de los muertos- el Clan Vizjerei también era conocido como el Clan Espíritu. Más tarde, se reveló que los “espíritus” eran en realidad demonios, haciendo del clan Vizjerei uno de los primeros clanes en utilizar magia demoníaca.

Mientras que los brujos Vizjerei habían tenido una larga historia en la práctica de magia elemental, se podría destacar a dos magos renegados, Horazon y Bartuc, que experimentaron con la magia demoníaca que hizo que los Vizjerei les dieran de lado. Bartuc intentó aliarse con las fuerzas del mal mientras Horazon esclavizaba a demonios. Al final, Horazón y Bartuc se enfrentaron, cada uno con una cantidad de fuerzas demoníacas increíbles. Horazón trabajó con los sacerdotes de Rathma para asegurarse de que Bartuc no pudiese volver a la vida. Al conseguirlo, Horazon entre en un exilio autoimpuesto cuando se unió al Santuario Arcano, mientras que la cabeza y el cuerpo de Bartuc fueron separados y sellados en dos cuevas diferentes. (Éste aparece mas adelante, formando parte del Consejo como siervo de Baal).


v · d · e Organizaciones
Clanes magos: AmmuitEnneadTaanVizjerei – (Viz-Jaq'taar) • Zann Esu
Tribus umbaru: Clan de las Siete PiedrasTribu de las Cinco ColinasTribu del Valle Nublado
Tribus bárbaras: Tribu del OsoTribu de la GrullaTribu HenknocShadow Wolf TribeSnake TribeTribe of Thunder
Ordenes de Paladines: CruzadosProtectores de la PalabraMano de Zakarum
Religiones: Catedral de la LuzTríadeZakarum
Otros: Horadrim