1

Filtrados detalles del nuevo comic de Diablo

Si bien no es ninguna confirmación oficial de portada ni de contenido, la tienda Previews World añadió a su catálogo hace unos días el primer número de los nuevos cómics de Diablo que se publicarán justo después de la BlizzCon 2018.

La primera portada que conocimos mostraba a Lilith, sin embargo, en esta nueva publicación se muestra al cruzado:

Más interesante todavía es la descripción que se leía hace unos días y de la que sacamos una captura nada más verla. Aunque la descripción y la portada han sido editadas, la descripción original rezaba:

La clásica franquicia de hack-and-slash de Blizzard se abre camino en estas páginas del legendario escritor Marv Wolfman, creador de Blade y del aclamado artista Piotr Kowalski (Bloodborne, The Dark Tower).

Con un nuevo juego de Diablo confirmado por Blizzard, ¡nunca ha habido mejor momento de ir al infierno!

La portada del cruzado matando demonios está diseñada por Ben Templesmith (Fell, 30 Days of Night).

En tiendas el 7 de noviembre de 2018 por 3.99$

Hemos destacado especialmente la frase que indica un nuevo juego de Diablo confirmado por Blizzard. También aparece, en la parte inferior izquierda, Cover C en la del cruzado y Cover A en la de Lilith, ¿quizá diseños alternativos para la portada del primer número del cómic?

El hecho de que se haya editado la portada (ahora muestra una imagen diciendo que se revelará pronto) y el texto de la descripción es, cuanto menos, sospechoso. Aunque quizá sólo sea una mala selección de palabras para referirse al anuncio de Diablo 3 en Switch.

En cualquier caso, seguiremos atentos a cualquier filtración, rumor o posible confirmación. Por ahora todos son rumores, pero cuando el río suena…

Un comentario

  1. Con un nuevo juego de Diablo confirmado por Blizzard, ¡nunca ha habido mejor momento de ir al infierno!

    DIABLO 4 CONFIRMADO. Voy a comprar el dominio diablo4.com asi cuando se anuncia el juego se la vendo a Blizzard por una suma desorbitada de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.