4

Más rumores sobre el anuncio de Diablo 4 y Diablo 2 remaster

Metro_OW, un conocido jugador de Overwatch, ha publicado en su Twitter que en la BlizzCon de este año se anunciarán Diablo 4 y una remasterización de Diablo 2.

Si bien normalmente no damos ninguna credibilidad a este tipo de rumores sin fuentes, este mismo usuario consiguió una filtración sobre la salida del héroe Ashe en la BlizzCon del año pasado. El siguiente tweet se publicó poco antes de la BlizzCon de 2018 y terminó siendo totalmente cierto.

El primer tweet nos desvela el nombre del héroe que sería presentado días más tarde Ashe (o al menos casi completo). El segundo héroe hace una referencia a la habilidad definitiva de Ashe, la cual invoca a un robot llamado Bob que le ayuda en la batalla.

Este año, el mensaje que nos invita a ser optimistas es el siguiente:

Además, ha publicado los siguientes tweets sobre Overwatch 2.

Llegan cosas grandes para Overwatch en la BlizzCon, será mucho más grande que un héroe o un mapa, ¡va a cambiarlo todo! ¿Sabéis qué sería divertido? Que en el nuevo corto animado de Overwatch que muestren en la BlizzCon estuviera Mei como uno de los personajes principales y le hicieran daño y Genji la salvara. Un momento, eso es lo que realmente pasa.

Metro_OW sigue publicando tweets sobre Overwatch 2, podéis ver el resto en su cuenta de Twitter @Metro_OW.

Como siempre, los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero en este caso le damos un puntito más de credibilidad ya que este mismo usuario sí desveló el héroe Ashe hace justo un año.

De ser cierto, el anuncio de Overwatch 2, DiabloNext (Diablo 4) y Diablo 2: Remaster al mismo tiempo, ¡va a ser una BlizzCon realmente movida!

¡No os lo perdáis de ninguna manera y seguidnos durante la ceremonia de apertura el viernes 1 de Noviembre a las 18h (hora peninsular española) en nuestro canal de Twitch!

Gayardos

4 comentarios

  1. El tema del remaster del D2 con el actual tamaño de las pantallas de ordenador es algo que me genera incertidumbre (quizás no tenga ninguna incidencia y sean simplemente los temores de un ignorante). Espero que les quede algo xeitoso que no cambie demasiado la experiencia de juego. Yo el año pasado habia apostado por un port remasterizado del D2 para moviles, que habría sido mucho más sensato y menos polémico que Diablo Inmortal xD

    • Probablemente la revista quería hacer referencia a Diablo: Immortal, no a Diablo 4. En ningún caso esto es un anuncio oficial, es un anuncio de un libro oficial y la descripción está hecha por un redactor de esa revista. Es muy poco probable que le hayan pasado información confidencial a una revista y lo publique sin más.

      Pero muy cierto es que el libro sale justo el día después de la BlizzCon, ¡sólo quedan 11 días!

Los comentarios están cerrados.