Hechicera Meteorb Diablo II

Estadisticas:

  • Fuerza: lo justo para el equipo
  • Destreza y energia: Nada
  • Vitalidad: Resto

Habilidades:

La hechicera de meteorito y orbe helado es muy versátil empleando ambas ramas puedes farmear prácticamente todo infierno sin preocuparte mucho por las inmunidades de los enemigos y siendo competente en todas las zonas de mayor nivel (ej,: cuervo sangriento tiene inmunidad a ambas pero puedes dejar que el mercenario se encargue una vez hayas limpiado al resto de enemigos que salen con ella).

La mayoría de la gente emplea como principal la rama de fuego por su alto daño pero os recomendaría que probarais las dos dado que orbe helado tiene un daño alto también y un gran área de efecto, en mi caso empleo el orbe para limpiar las zonas con muchos enemigos y la rama de fuego para concentrar el daño en grupos mas pequeños y bosses.

Por ultimo quiero hacer hincapié en un detalle a acerca del dominio del hielo, por una traducción poco clara en el juego no queda reflejado que lo que en realidad hace es bajar la resistencia a frio de los enemigos y no añadirte daño como tal, por eso no es necesario maximizarla con un buen equipo llegas a restarles 150% (nvl. 27) de resistencia a frio a los enemigos y como el cap negativo esta en -100% añadir mas puntos es practicamente inutil.

Fuente - https://diablo.fandom.com/wiki/Cold_Mastery

Ver comentarios en el foro

Puntos usados: