3

Más rumores sobre la serie de Diablo para Netflix

Ya habíamos contado el rumor de que Blizzard puede estar preparando una serie de animación de Diablo para Netflix. El guionista rumoreado sería Andrew Cosby el cual fue preguntado recientemente por Blizzplanet.

Pues bien, Andrew Cosby ha dejado algunas respuestas en su Twitter que posteriormente ha eliminado de su cuenta, pero ha dejado rastro en algunas capturas.

La traducción de estos dos tweets reza así:

Vuelve a preguntarme más tarde esta semana, mientras tanto, te aseguro que, si yo estuviera desarrollando una serie de Diablo para Netflix, sería definitivamente para mayores de 18 años.

Creo que ya puedo confirmar que estoy efectivamente en conversaciones muy avanzadas para escribir y llevar a cabo la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Estoy muy ilusionado y espero por los Altos Cielos que todo vaya bien.

Desde luego es muy ilustrativo que esos dos tweets (que nosotros mismos hemos confirmado que existían) hayan desaparecido de su cuenta. Esperamos tener más detalles en la BlizzCon 2018 que se celebra a principios de Noviembre.

Gayardos